Corrientes

Detuvieron a un hombre con dinero, caballos y armas vinculados al narcotráfico

Publicado en junio 23, 2023.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Corrientes realizó tres allanamientos en la ciudad de Corrientes, donde detuvieron a un hombre acusado de narcotráfico y lavado de activos.

Los operativos, ordenados por el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, se llevaron a cabo en 3 viviendas ubicadas en corrientes capital donde se logró el secuestro de tres envoltorios de clorhidrato de cocaína, una carabina semiautomática calibre 22, un revolver calibre 38, una pistola calibre 11.25, una caja de municiones calibre 38, 16 cartuchos de calibre 45, 8 cartuchos de calibre 9mm, 5 vainas servidas, 1000 pesos chilenos, 27 reales y 150.000 pesos argentinos.

Durante los procedimientos se pudo comprobar que el investigado tenía una quinta con pileta climatizada, un vehículo 4×4 una lancha y dos caballos de carrera con sus respectivas documentaciones sanitarias, valuados en $10.000.000 todo obtenido con el dinero conseguido a través de la distribución y comercialización de los estupefacientes.

El detenido, argentino de 32 años, quedó a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada “Infracción  ley 23.737; lavado de activos, tenencia ilegal de armas de fuego y municiones”.

Relacionado:  

Por un choque en el puente General Belgrano se interrumpió el tránsito

Publicado en mayo 28, 2024.

El siniestro vial ocurrió, aproximadamente a las 16 horas de este martes, sobre el puente General Belgrano, que une las provincias de Corrientes y Chaco. ​El hecho, que involucró a (...)

Investigan otro millonario robo a un comercio en Corrientes

Publicado en mayo 28, 2024.

Tras el millonario robo a las instalaciones del local comercial, La Reina, se supo que la madrugada del sábado, se habría producido otro incidente de similares características en el local (...)

Detienen al conductor que atropelló y mató a una joven en persecución narco

Publicado en mayo 28, 2024.

Fue detenido en Misiones un farmacéutico de 48 años, que escapaba de las fuerzas de seguridad conduciendo un automóvil lleno de drogas y atropelló y mató a una joven estudiante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.