Corrientes

,

Crimen de Cecilia. Reconocen objetos hallados durante procedimientos policiales

Publicado en junio 23, 2023.

La mamá y la tía abuela de la víctima se encuentran en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, para realizar el reconocimiento oficial de los objetos hallados por la Policía en los últimos procedimientos.

El reconocimiento iba a realizarse este miércoles, pero fue suspendido ya que no se habían notificado a todas las partes para que participaran del mismo.

Cabe destacar que el dato que el dato que llevó a los rastrillajes surgió después de la declaración de José Gustavo Obregón, asistente de los Sena. El hombre, imputado por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario, pidió ampliar su indagatoria más de una vez.

Por otro lado, los análisis de los rastros de sangre encontrados en propiedades vinculadas a los Sena, arrojaron resultados negativos para sangre humana. Sin embargo, todavía todos continúan siendo estudiados.

Días atrás, el Equipo de Antropología Forense concluyó que no había nada claramente humano en las muestras óseas encontradas en la chanchería de los Sena y luego analizadas, aunque algunas de ellas fueron marcadas como “dudosas” por el desgaste que presentaban propio de la acción del fuego, el agua o la luz solar.

En medio de la espera por los resultados de los huesos encontrados en el río Tragadero, Gloria Romero, mamá de Cecilia, aseguró este jueves que con las imágenes que ya vio circulando por internet está prácticamente segura de haber identificado como pertenecientes a su hija algunos objetos que aparecieron quemados, mientras que uno de sus abogados informó que pidieron “más detenciones”.

Fuente: Diario Norte

Relacionado:  

Caso Loan. Nuevos allanamientos y perfil socio económico de imputados y familiares

Publicado en julio 19, 2024.

La jueza Cristina Pozzer Penzo, que lleva adelante la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, ocurrida en 13 de junio, en la localidad (...)

Los ex policías Méndez y Maciel declaran en la causa Loan

Publicado en julio 19, 2024.

Los ex policías Francisco Méndez y Walter Maciel declara este viernes ante la Justicia Federal en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, ocurrida hace (...)

Hallaron un cadáver en un camino rural en la localidad de Goya

Publicado en julio 18, 2024.

El hallazgo ocurrió la noche del miércoles, a la vera de la Ruta Provincial N°26, en la localidad correntina de Goya. Se trata del cadáver de un hombre de 36 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.