Corrientes

Pedro Vega es el novel interventor de El Caimán

Publicado en junio 22, 2023.

El gobernador Gustavo Valdés designó a Pedro Vega como comisionado interventor de El Caimán, novel municipio creado en octubre del año pasado. Ambos mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno donde dialogaron sobre futuras obras para la localidad.

La Cámara de Senadores, a través de la Ley 6619 le dio al antiguo paraje la denominación de municipio. Ahora, la designación de su interventor se da a través del decreto 1505/23.

Tras la reunión, Vega se mostró agradecido por la confianza que Valdés depositó en él y declaró que “vamos a poner lo mejor de nosotros y estaremos a disposición de la gente”.

En palabras del comisionado interventor, El Caimán ronda los 3500 habitantes. “Son familias humildes, así que tenemos que trabajar mucho con las forestaciones de la zona para generar trabajo e ingresos”.

“También debemos articular con los municipios de San Miguel y Concepción en materia de salud, infraestructura y demás. Por ejemplo, tenemos una sala de atención primaria que depende de San Miguel, así que trabajaremos con el Ministerio de Salud y los demás para dejar todo en orden administrativo”, detalló Vega. “Avanzaremos con nuevas obras para brindar más educación, salud, servicios e infraestructura para los vecinos”, comentó al respecto el gobernador vía Twitter

Relacionado:  

Bella Vista. Entregaron equipamiento al Servicio de Emergencia Municipal

Publicado en mayo 24, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, junto al secretario de salud Ricardo Cura hicieron entrega de elementos al Servicio de Emergencia Municipal. Este servicio es único en la provincia (...)

La Municipalidad participará de la Semana de Gobierno Abierto

Publicado en mayo 24, 2024.

Se trata de un evento virtual en el marco de la Open Gov Week 2024 de Open Government Partnership, que se desarrollará el próximo jueves 30 de manera online. El (...)

Tassano encabezó festejo patrio de la Escuela 957 del barrio Dr. Montaña

Publicado en mayo 23, 2024.

En vísperas de la fiesta patria del 25, el establecimiento escolar celebró el 214° aniversario de la Revolución de Mayo con el Municipio y la comunidad educativa de la zona (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.