El Gobierno Provincial intervino con concreto caliente en 39 cuadras de la ciudad de Saladas, donde reasfaltó 36 y pavimentó con concreto asfáltico otras tres.
Los trabajos fueron llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de cuadrillas especializadas de Vialidad Urbana: 36 cuadras, alrededor de 3,690 metros lineales de extensión, fueron provistas de una carpeta asfáltica de entre 8 y 10 centímetros de espesor, previa limpieza, sellado de juntas y bacheo superficial.
Entre estas calles repavimentadas se cuentan: Bartolomé Mitre entre Simón Bolívar a Sargento Cabral, Domingo F. Sarmiento de Bolívar a Mariano Moreno, Florida entre Mitre y Sarmiento, Sargento Cabral desde Berón de Astrada a ruta provincial 123 y el triángulo de acceso de RP 123 y Cabral.
Nuevo pavimento
En tanto, previo al acondicionamiento de suelo y la readecuación de la infraestructura de servicios se pavimentaron también, tres cuadras con concreto asfáltico, una extensión de más de 349 metros lineales en un ancho de calzada de 7 metros.
Las cuadras con pavimento asfáltico nuevo son: Leopoldo Lugones de J.E. Martínez a calle s/n y Carlos Pellegrini entre Moreno a A. Pisarello.
Es de destacar que estas obras se ejecutaron por administración con personal y maquinaria del Gobierno Provincial, situación que implica un importante ahorro en cuanto a los costos operativos de los trabajos.