Incautan 17.040 paquetes de cigarrillos y un vehículo con pedido de secuestro por robo

Publicado en junio 22, 2023.

Fue como resultado del control de dos rodados.

Ambos conductores quedaron supeditados a la causa en infracción a la Ley 22.415.

En la madrugada de hoy, personal dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen”, emplazado en la Sección “San Pedro”, sobre el kilómetro 1.058 de la Ruta Nacional N° 14, divisaó aproximarse un vehículo Renault, cuyo conductor embistió el puesto de control y se dio a la fuga, abandonando el rodado.

Al inspeccionar el vehículo, los gendarmes constataron que tenía pedido de secuestro por robo desde marzo de este año, como así también que trasladaba una carga cigarrillos de origen extranjero, totalizando 16.540 atados.

Los uniformados incautaron la mercadería y el rodado, por disposición del Magistrado interviniente, mientras que el ciudadano quedó supeditado a la causa.

El día anterior, se decomisaron otros 500 paquetes de cigarrillos extranjeros en un procedimiento realizado por efectivos que dependen del Escuadrón 9 “Obera”, al momento de controlar un vehículo Citroen Aircross sobre la Ruta Provincial N° 5, a la altura de la localidad de Florentino Ameghino.

El conductor quedó supeditado a la causa, por infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Recapturaron en Resistencia al preso que se fugó de una comisaría en Corrientes

Publicado en marzo 3, 2026.

Por Corrientes al Día Un intenso operativo policial permitió recapturar en la ciudad de Resistencia, Chaco, al detenido que se había fugado de la Comisaría 16° del barrio San Gerónimo, (...)

Un hombre murió electrocutado en una obra en Santa Lucía

Publicado en marzo 3, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una obra en construcción en la localidad correntina de Santa Lucía. El (...)

Procesan a tres civiles y a un policía por abigeato en Corrientes

Publicado en marzo 3, 2026.

Por Corrientes al Día El Juzgado de Instrucción N° 6 de Corrientes dictó el procesamiento de tres civiles por el delito de abigeato agravado y de un funcionario policial por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.