Familiares de víctimas de delitos llegan a Chaco a pedir justicia por Cecilia

Publicado en junio 22, 2023.

Familiares de víctimas de resonantes casos criminales estarán este viernes en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, sumándose al apoyo y acompañamiento a Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, víctima del “Clan Sena”.

“Todos por Cecilia” es la consigna de la convocatoria que tendrá lugar desde las 18 en el Centro Cultural Nordeste en calle Illia 355, durante la cual se desarrollará la charla “la mirada de las víctimas de delitos”.

“Nuestro objetivo es poder conversar con otras víctimas y familiares de víctimas de hechos delictivos, asesorarlas y acompañarlas en este doloroso proceso”, señaló al respecto Viviam Perrone, fundadora de Madres del Dolor y madre de Kevin Sedano.

Junto a ella estarán Jimena Aduriz, madre de Angeles Rawson, Matías Bagnato, sobreviviente de la masacre de Flores en que fue asesinada toda su familia, Alberto Lebbos, padre de Paulina, Luciana Carrasco y Guillermo Bargna.

Con información de Diario Norte

Relacionado:  

Corrientes al Día

Procesaron por narcotráfico al empresario correntino Federico Cheme

Publicado en septiembre 18, 2025.

El reconocido empresario de la noche correntina, Federico Cheme, fue procesado por la Justicia Federal en una causa por narcotráfico. La decisión fue adoptada por el juez Gustavo Fresneda, luego (...)

Ordenan detener a un hombre condenado por privar de la libertad a su hija en Goya

Publicado en septiembre 18, 2025.

Este jueves 18 de septiembre el juez de Juicio Unipersonal de Goya, doctor Ricardo Diego Carbajal, ordenó la inmediata detención de Renzo Ruiz Díaz, quien cumplía arresto domiciliario. La medida (...)

Tres policías heridos en un violento enfrentamiento vecinal en Corrientes

Publicado en septiembre 18, 2025.

Tres efectivos de la Policía de Corrientes resultaron heridos tras intervenir en una feroz pelea vecinal registrada en el barrio Villa Raquel de la Capital. El episodio, cargado de violencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.