Corrientes

Equipo de ingeniería del ICAA visitó la obra de Añá Cuá

Publicado en junio 21, 2023.

Equipo técnico de la gerencia de Ingeniería del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) realizaron una visita a la obra civil Aña Cuá en la represa hidroeléctrica Yacyretá en plena ejecución.

La visita fue organizada por el Consejo Profesional de la Ingeniería Arquitectura y Agrimensura de Corrientes (CPIAyA), Departamento de Construcciones, en ocasión de los festejos del Día de la Ingeniería y del Día del Ingeniero que se celebran los días 6 y 16 de junio respectivamente.

Durante la recorrida brindaron una charla técnica a cargo de personal de la Entidad Binacional Yacyretá, luego se efectuó la visita técnica guiada en distintos sectores de la obra.

Relacionado:  

COPRODIS dicta curso de Lengua de Señas a personal municipal

Publicado en mayo 28, 2024.

Este martes, en la Sociedad Española de Corrientes, el Ministerio de Desarrollo Social dio inicio al curso “Creando Puentes Comunicativos” de Lengua de Señas Argentinas, a través del Consejo Provincial (...)

En kayak, 4 amigos buscan unir Misiones y Santa Fe

Publicado en mayo 23, 2024.

Un grupo de jóvenes oriundos de las provincias de Córdoba y Santa Fe, desde el 12 de abril se largaron a la aventura de recorrer un trazado por el agua (...)

La Provincia proveyó de cordón cuneta en 40 cuadras de Laguna Brava

Publicado en mayo 15, 2024.

El Gobierno Provincial concluyó la construcción de cordón cuneta y badenes en 40 cuadras de Laguna Brava. Prácticamente todas las calles del alejado barrio capitalino  fueron provistas de esta infraestructura (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.