Cronograma de aguinaldo de municipales capitalinos

Publicado en junio 21, 2023.

El pago del sueldo anual complementario para los agentes de planta y contrato iniciará este jueves 22, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el lunes 26, según finalización del DNI. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus aguinaldos el 22. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán desde el 22 y hasta el 26, también por terminación del DNI, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este jueves 22, la Municipalidad de Corrientes inicia el cronograma de pagos del Sueldo Anual Complementario (SAC) para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

El pago del aguinaldo para los agentes de planta y contrato iniciará este jueves 22 y se extenderá hasta el lunes 26, según el siguiente cronograma: el jueves 22 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el viernes 23, a los agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) que culminen en 0, 1, 2, 3 y 4; y el lunes 26, a municipales con DNI que finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9. En cuanto a los trabajadores Neike bancarizados, tendrán depositado el SAC el 22.

A su vez, los agentes Neike no bancarizados cobrarán según la terminación del DNI, en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, el jueves 22 se pagará a los Neike con DNI terminados en 0, 1 y 2; el viernes 23, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el lunes 26, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Deliberante capitalino analiza implementar video multas y regular la micromovilidad

Publicado en marzo 12, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, presidido por Marcos Amarilla, realizó este jueves su segunda sesión ordinaria del año con la presencia de (...)

Mejoran caminos rurales de Bella Vista

Publicado en marzo 12, 2026.

El municipio de Bella Vista está realizando obras de mejoramiento y mantenimiento de caminos vecinales y rutas provinciales. De la misma manera las máquinas de la Secretaría de Infraestructura proceden (...)

Hormaechea ratificó el compromiso de Goya con la inclusión

Publicado en marzo 12, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, ratificó el compromiso de la Municipalidad con la inclusión de personas con autismo y otras discapacidades, destacando las políticas y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.