César Sena, uno de los acusados por la desaparición y posible crimen de Cecilia Strzyzowski, ocurrido en Resistencia, provincia del Chaco dirigió una carta de puño y letra a uno de los fiscales del caso.
El hijo de los dirigentes piqueteros Emerenciano Sena y Marcela Acuña, quienes también están detenidos, brindó sus primeras palabras desde prisión a través de una carta. Cabe resaltar que Sena se encuentra alojado actualmente en la Comisaría Tercera de Resistencia.
“Señor Fiscal: soy César Sena. Estoy acusado en esta causa y me enteré porque escuché que Díaz que era mi abogado defensor y de toda mi familia está saliendo en todos los medios de comunicación y está hablando cosas horribles de mí”, dice el acusado en una carta escrita de puño y letra publicada por el diario Norte Chaco.
“Me entere que Diaz que era mi abogado defensor y de toda mi familia está saliendo en los medios y está hablando cosas horribles de mí. Tengo miedo por mí. Hago responsable a esta persona si me pasa algo a mí“, continúa la carta publicada tras haber pedido declarar, pero no poder hacerlo en el día de la fecha con no contar con abogado.
Ahora se supo que le fue asignada una abogada pública.