Crimen de Cecilia Strzyzowski. César Sena escribió una carta desde prisión: “tengo miedo”

Publicado en junio 15, 2023.

César Sena, uno de los acusados por la desaparición y posible crimen de Cecilia Strzyzowski, ocurrido en Resistencia, provincia del Chaco dirigió una carta de puño y letra a uno de los fiscales del caso.

El hijo de los dirigentes piqueteros Emerenciano Sena y Marcela Acuña, quienes también están detenidos, brindó sus primeras palabras desde prisión a través de una carta. Cabe resaltar que Sena se encuentra alojado actualmente en la Comisaría Tercera de Resistencia.

“Señor Fiscal: soy César Sena. Estoy acusado en esta causa y me enteré porque escuché que Díaz que era mi abogado defensor y de toda mi familia está saliendo en todos los medios de comunicación y está hablando cosas horribles de mí”, dice el acusado en una carta escrita de puño y letra publicada por el diario Norte Chaco.

“Me entere que Diaz que era mi abogado defensor y de toda mi familia está saliendo en los medios y está hablando cosas horribles de mí. Tengo miedo por mí. Hago responsable a esta persona si me pasa algo a mí“, continúa la carta publicada tras haber pedido declarar, pero no poder hacerlo en el día de la fecha con no contar con abogado.

Ahora se supo que le fue asignada una abogada pública.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Femicidio de Nanci Godoy: declaró un adolescente y esperan pericias forenses y telefónicas

Publicado en octubre 30, 2026.

Por Corrientes al Día La investigación por el femicidio de Nanci Godoy, la docente rural de Esquina, sumó este viernes la declaración en cámara Gesell del hijo adolescente de Rosa (...)

Policías salvaron a un niño de tres años en Corrientes

Publicado en octubre 30, 2026.

Por Corrientes al Día Un niño de tres años que estaba inconsciente y tenía dificultades para respirar fue auxiliado por efectivos de la Comisaría 22ª Urbana de Corrientes, quienes le (...)

Secuestraron 60 vacunos en Santo Tomé y otros 12 sin marca en La Cruz

Publicado en octubre 30, 2026.

Por Corrientes al Día Dos procedimientos de la Policía Rural de Corrientes derivaron en el secuestro de 60 vacunos con irregularidades en la documentación de traslado en Santo Tomé y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.