Mancini posiciona su partido CAP Lista 28 en todo el territorio provincial

Publicado en junio 8, 2023.

El partido político CAP Lista 28 demostró su desarrollo y posicionamiento en la campaña electoral de Corrientes en los primeros meses del 2023, gracias a la destacada participación de la dirigente Eugenia Mancini.

La diputada Eugenia Mancini es una figura relevante en la política correntina demostrando la capacidad de liderazgo de la mujer y marcando el camino a muchas otras al mostrar con compromiso, dedicación y esfuerzo es posible alcanzar metas en la política que antes estaban vedadas.

Mancini lidera el partido CAP Lista 28 con un gran trabajo para promover sus programas, proyectos y actividades, de cara a las elecciones del 11 de junio y a las nacionales que se disputan este año.

Durante la campaña electoral, Mancini ha participado en una serie de debates y entrevistas en los que ha expresado claramente las ideas y los objetivos del partido, así como su compromiso de trabajar por el bienestar de la población de Corrientes.

CAP Lista 28 tiene una visión clara y coherente para el futuro de Corrientes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Sus políticas y programas están enfocados en temas como la generación de empleo, la seguridad, la educación y la salud.

Durante la intensa campaña electoral el partido CAP Lista 28 se ha esforzado por llegar a todos los rincones de Corrientes, a través de reuniones, actos y redes sociales. Además, ha trabajado en el diseño de una plataforma electrónica que facilita información del programa electoral de manera interactiva. La plataforma es de acceso público y permite realizar preguntas e interactuar para conocer en mayor detalle las propuestas del partido.

Mancini es una figura clave como dirigente de CAP Lista 28, demostrando liderazgo y capacidad para comunicar eficazmente los valores y objetivos del partido, lo que la posiciona como una figura muy valorada, tanto por los miembros de su equipo, como por los ciudadanos correntinos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Clara Gortari: “La Juventud Radical tiene futuro”

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Delegada Nacional de la Juventud Radical por la Provincia de Corrientes, habló sobre el proceso de elección de autoridades partidarias que se llevará adelante el próximo viernes 5 de (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.