Corrientes

El Papa Francisco será operado de urgencia

Publicado en junio 7, 2023.

El papa Francisco será ingresado en el hospital Gemelli de Roma para ser sometido a una laparotomía por riesgo de obstrucción intestinal y tendrá que estar internado varios días, anunció el Vaticano.

El Papa Francisco deberá someterse a una llamada laparotomía, o apertura de la cavidad abdominal, este miércoles 7 de junio de 2023 en la tarde, según anunció la Santa Sede.

El líder de la Iglesia Católica se somete a esta operación urgente, dos años después de que le extirparan 33 centímetros de su colon debido a una inflamación y estrechamiento del intestino grueso.

El procedimiento se realiza bajo anestesia general y supondrá una estancia hospitalaria de “varios días”, precisó el Vaticano.

Francisco presidió esta mañana la audiencia general en la plaza de San Pedro, ante miles de fieles. Al finalizar se trasladó al hospital donde será intervenido.

Con información de dw.com

Relacionado:  

México. Derrumbe en acto de campaña deja al menos nueve muertos

Publicado en mayo 23, 2024.

Al menos 9 personas murieron y medio centenar de personas resultaron heridas luego de derrumbarse un escenario durante la celebración de un acto político en el Estado mexicano de Nuevo (...)

Tras el conflicto con Milei, España retira a su embajadora de Argentina

Publicado en mayo 21, 2024.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, anunció que España retirará “definitivamente” a su embajadora en Buenos Aires después de la negativa de Javier Milei a disculparse por sus (...)

Confirman la muerte del Presidente de Irán tras estrellarse su helicóptero

Publicado en mayo 20, 2024.

Los informes iniciales de los equipos de búsqueda y rescate indican que todos los pasajeros a bordo del helicóptero, incluidos el presidente iraní, Ebrahim Raisi, y el ministro de Asuntos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.