Corrientes

Prefectura desarticuló peligrosa banda que operaba en Corrientes, Misiones y Mar del Plata

Publicado en junio 2, 2023.

Un megaoperativo de Prefectura Naval Argentina que realizó 21 allanamientos en simultáneo en Mar del Plata, Corrientes y Misiones, logró desarticular una banda que era investigada por venta de drogas, trata de personas y lavado de activos. En nuestra provincia los operativos se dieron en las localidades de Goya y Esquina

La Prefectura Naval Argentina allanó 21 domicilios en Mar del Plata, Corrientes y Misiones, efectivizando las órdenes impartidas por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°3, a cargo del Dr. Santiago Inchausti, Secretaría Penal N° 8, a cargo del Dr. Néstor Giudicce, quien indicó registrar 15 domicilios Mar del Plata, tres en Goya, uno en Esquina (Corrientes) y dos en Posadas, Misiones.

Durante los operativos se detuvo a dos hombres, se secuestraron 10 armas de fuego con sus respectivas municiones y cargadores y se identificó a 85 personas, de las cuales  22 son menores de edad.

Con la cooperación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Prefectura realizó un minucioso registro en cada uno de los lugares apuntados por la pesquisa, donde, además, se incautaron cinco autos, dos camionetas, un camión, una embarcación, más de ocho millones y medio de pesos, cerca de 4000 dólares, 790 euros y 2000 guaraníes. También se secuestraron joyas, celulares, computadoras, varios dispositivos de almacenamiento digital y documentación de interés para la causa.

Relacionado:  

Salteños fueron detenidos en Goya luego de protagonizar varios hechos delictivos

Publicado en abril 18, 2024.

Luego de una persecución por distintas calles de la ciudad de Goya, la Policía de Corrientes logró detener un auto, cuyos ocupantes, tres personas oriundas de Salta, habían protagonizado diversos (...)

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.