Corrientes

Ruta 12. Rueda desprendida de un colectivo impactó contra una camioneta

Publicado en mayo 25, 2023.

El siniestro vial ocurrió por Ruta 12, cerca de la localidad correntinos de Empedrado. Afortunadamente los daños fueron solo materiales y no se registraron heridos de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del miércoles, cuando un colectivo de larga distancia perdió una de sus ruedas, la que impactó de lleno en una camioneta que circulaba en sentido contrario.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 980 de la Ruta Nacional N°12, entre un colectivo de larga distancia de la empresa Rápido Bus y una camioneta Toyota Hilux. El bus, durante su marcha, perdió uno de sus neumáticos traseros que terminó impactando de frente y con una fuerza tremenda contra el capot del vehículo de menor porte.

El conductor de la camioneta, logró maniobrar tras el impacto y derrapar hasta terminar en la banquina.

Efectivos policiales de Empedrado, ambulancia y bomberos voluntarios trabajaron en el lugar, asistiendo a las personas que protagonizaron el siniestro.

Relacionado:  

Salteños fueron detenidos en Goya luego de protagonizar varios hechos delictivos

Publicado en abril 18, 2024.

Luego de una persecución por distintas calles de la ciudad de Goya, la Policía de Corrientes logró detener un auto, cuyos ocupantes, tres personas oriundas de Salta, habían protagonizado diversos (...)

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.