Con el protocolar toque de diana comenzó la jornada de festejos por el 25 de Mayo

Publicado en mayo 25, 2023.

Al cumplirse 213 años de la Conmemoración de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés acompañado de su esposa, Cristina Garro, el Vicegobernador Pedro Braillard Poccard y la totalidad del Gabinete recibió frente a su Residencia a la Banda de la Policía de Corrientes con el uniforme de los Cazadores Correntinos para escuchar la ejecución de la Diana de Gloria y de esa manera comenzar a transitar una jornada cargada de varios actos.

A las 8 de la mañana como se encontraba establecido en el programa, salió de la residencia el mandatario provincial junto a su esposa Cristina Garro y los recibieron el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; el intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano, y su esposa, Doris Bozzone; los ministros de Secretaría General, Carlos Vignolo, de Seguridad, Buenaventura Duarte, de Justicia, Juan José López Desimoni, de Desarrollo Social, Adán Gaya, el Fiscal de Estado, Horacio Ortega, de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, de Educación, Práxedes López, de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur, de Turismo, Alejandra Eliciri, de Ciencia y Tecnología, Jorge Gómez, de Salud, Ricardo Cardozo, de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini y el presidente de la honorable Cámara de Diputados, Pedro Cassani, el diputado provincial, Javier Saez y el senador provincial, Sergio Flinta.

Posteriormente, recibieron frente a la residencia el saludo con el posterior toque de Diana y la Banda se retiró ejecutando la Marcha de San Lorenzo

Luego el mandatario junto con a los funcionarios provinciales, se dirigieron hasta la Plaza 25 de Mayo para continuar con los actos conmemorativos de esta significativa fecha para todos los argentinos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés y Pullaro encabezaron encuentro nacional en Rosario

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, participó el miércoles en la ciudad de Rosario de una nueva edición de “La Noche de los Intendentes”, organizada (...)

La Provincia junto al Municipio avanzan en obras hídricas estratégicas en Capital

Publicado en mayo 12, 2026.

El Gobernador Juan Pablo Valdés y el Intendente Claudio Polich recorrieron la obra que tiene una extensión de 1.800 metros, e integrará cinco subcuencas y beneficiará a más de 28.000 (...)

El gobernador inauguró la nueva comisaría de Parada Pucheta

Publicado en mayo 11, 2026.

La institución policial depende de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres. En la oportunidad, el mandatario provincial hizo entrega de un vehículo para la comisaría e  instó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.