Con el protocolar toque de diana comenzó la jornada de festejos por el 25 de Mayo

Publicado en mayo 25, 2023.

Al cumplirse 213 años de la Conmemoración de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés acompañado de su esposa, Cristina Garro, el Vicegobernador Pedro Braillard Poccard y la totalidad del Gabinete recibió frente a su Residencia a la Banda de la Policía de Corrientes con el uniforme de los Cazadores Correntinos para escuchar la ejecución de la Diana de Gloria y de esa manera comenzar a transitar una jornada cargada de varios actos.

A las 8 de la mañana como se encontraba establecido en el programa, salió de la residencia el mandatario provincial junto a su esposa Cristina Garro y los recibieron el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; el intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano, y su esposa, Doris Bozzone; los ministros de Secretaría General, Carlos Vignolo, de Seguridad, Buenaventura Duarte, de Justicia, Juan José López Desimoni, de Desarrollo Social, Adán Gaya, el Fiscal de Estado, Horacio Ortega, de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, de Educación, Práxedes López, de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur, de Turismo, Alejandra Eliciri, de Ciencia y Tecnología, Jorge Gómez, de Salud, Ricardo Cardozo, de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini y el presidente de la honorable Cámara de Diputados, Pedro Cassani, el diputado provincial, Javier Saez y el senador provincial, Sergio Flinta.

Posteriormente, recibieron frente a la residencia el saludo con el posterior toque de Diana y la Banda se retiró ejecutando la Marcha de San Lorenzo

Luego el mandatario junto con a los funcionarios provinciales, se dirigieron hasta la Plaza 25 de Mayo para continuar con los actos conmemorativos de esta significativa fecha para todos los argentinos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

Valdés busca inversiones en la India mientras Milei prepara su visita a Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Noviembre llega con una intensa agenda internacional y política para Corrientes. Mientras el gobernador Gustavo Valdés ultima detalles para su viaje oficial a la India en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.