Corrientes

Asumieron las nuevas autoridades del PRO Corrientes

Publicado en mayo 21, 2023.

En un acto cargado de expectativas y entusiasmo, se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades del PRO Corrientes, encabezadas por el joven Damián Garavano, de 32 años, proveniente del sector privado. Esta nueva gestión marca un hito en el partido, ya que Garavano se convierte en el presidente más joven en la historia del partido en la provincia y uno de los más jóvenes en todo el país.

Más de 400 dirigentes del interior provincial se dieron cita en este importante evento, en el marco de las próximas elecciones provinciales del 11 de junio. Bajo el lema “Protagonistas”, se busca regresar a las bases y resaltar la importancia de que todos los correntinos puedan ser protagonistas en la construcción de la Argentina del futuro.

Durante la ceremonia de asunción, también fue presentada la nueva conducción del partido. La actual diputada nacional Ingrid Jetter asumió como Vicepresidente 1ra y Juan Beterette, la presidencia de la Juventud del Pro.

El nuevo Presidente del Pro, designó como Secretaria General , a la actual concejal Mercedes Mestres; como prosecretaria, a la Vice intendente de Paso de la Patria, Gloria Costaguta y al Dr Juan Carlos Picasso como secretario de acción política.

Estuvo presente el Intendente Eduardo Tassano, quien hizo uso de la palabra y felicitó a las nuevas autoridades, además de remarcar con contundencia que “Este año, Juntos por el Cambio va a volver a ser gobierno y vamos a dejar atrás al populismo”.

En su discurso de asunción,Garavano remarcó: ”Tenemos por delante una etapa muy desafiante. Esto recién empieza. Vamos a hacer crecer al PRO en toda la provincia para ser una alternativa fuerte y competitiva en los años que se vienen”.

“Tenemos que estar más que nunca cerca de la gente,desde los diputados a los presidentes departamentales,pasando por todos los cargos y roles de nuestro partido, tenemos que tener en claro que lejos de ser un privilegio, es una enorme responsabilidad y tenemos que estar a la altura de lo que los Argentinos necesitamos en este momento de crisis e incertidumbre”.

Corrientes es un claro ejemplo de una alianza basada en el diálogo, liderada por el Gobernador Gustavo Valdes, que trabaja todos los días para mejorar la vida a los correntinos”.

“Estamos frente a una oportunidad única de cambiar la historia y de que los correntinos, seamos protagonistas de una nueva etapa.”

Por otro lado, la diputada nacional, Ingrid Jetter, dijo: “Estoy muy contenta con la unidad que pudimos mostrar hoy en el acto de asunción de autoridades del PRO. Me gusta que haya mucha juventud que tome la responsabilidad de construir y crecer como partido en toda la provincia.Le deseo el mayor de los éxitos a Damian en su nuevo rol de presidente.

Otra de las figuras destacadas del PRO, fue la actual candidata a Diputada Provincial Lorena Lazaroff, quien remarcó en sus palabras: “Estoy muy contenta de acompañar a las nuevas autoridades y saber que este 11 de junio ,muchos correntinos van apostar por el gran equipo que viene gobernando la Provincia”.

También estuvieron presentes los presidentes de la Coalición Cívica Corrientes,Hugo Cuqui Calvano, el presidente Javier Rodriguez del partido Integración Correntina y funcionarios provinciales como la Ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur.

Relacionado:  

Colonia Liebig: Valdés en entregó viviendas y anunció la construcción de 20 más

Publicado en junio 13, 2024.

Sobre el final de su visita a Colonia Liebig, el gobernador Gustavo Valdés, entregó a sus adjudicatarios las llaves de 36 viviendas que la Provincia construyó en la localidad. A (...)

Valdés inauguró nuevas obras en el Hospital de Liebig

Publicado en junio 12, 2024.

El gobernador realizó el corte de cinta de las nuevas obras del Hospital de Colonia Liebig que dará mayor respuesta a los vecinos y zonas aledañas. También anunció que “esta (...)

Diputados aprobaron por unanimidad resolución referida al puente Santo Tomé – Sao Borja

Publicado en junio 12, 2024.

En la sesión de la fecha, se planteó una “cuestión de privilegio”, cuestionando a  la Ministra de Educación por impedir el uso de establecimiento escolar para la sesión de tablas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.