Corrientes

Hallaron el cuerpo sin vida del hombre que se arrojó del puente General Belgrano

Publicado en mayo 15, 2023.

Se trata de un hombre de 67 años que se arrojó del puente General Belgrano el mediodía del jueves, cuyo cuerpo sin vida fue recuperado por efectivos de Prefectura Naval a la altura de la localidad correntina de empedrado.

En la jornada del domingo, personal de la Prefectura Naval Argentina de Empedrado, halló, a la altura del Km. 1150 aproximadamente, margen izquierda del Río Paraná, el cuerpo sin vida de un hombre, que luego de ser identificado resultó ser de la persona que se encontraba desaparecida desde el día 11 de mayo y que se habría arrojado del Puente Gral. Manuel Belgrano el pasado jueves en horas de la siesta. 

El cuerpo del hombre, fue trasladado al Instituto Médico Forense, a los fines de la realización de la autopsia médico legal de la ciudad de Corrientes.

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

Prefectura secuestró 240 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Corrientes

Publicado en abril 23, 2024.

La droga, que estaba dividida en panes y cogollos, tiene un valor que supera los 700 millones de pesos. Un cargamento de 240 kilogramos de marihuana era transportado por dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.