Corrientes

Pagan plus de refuerzo a empleados municipales de Goya

Publicado en mayo 11, 2023.

En un anuncio realizado a través de su cuenta de Twitter, el Intendente Municipal de Goya contribuyó que los empleados municipales recibirán el plus de refuerzo correspondiente al mes de mayo el próximo lunes 15.

El mensaje del Intendente brindó información para todos los trabajadores contratados y de planta permanente dependientes de la Municipalidad de Goya sobre la fecha de pago. El mensaje también destacó que el monto del plus será abonado a través de los medios habituales.

Relacionado:  

Avanzan los preparativos para la gran fiesta de pesca en Goya

Publicado en julio 16, 2024.

Se extendió la vigencia del costo de la inscripción a 120 mil pesos hasta el 19 de julio, el sábado se hizo la evaluación cultural de las postulantes a reina, (...)

Taller de fotografías de productos para emprendedores en Bella Vista

Publicado en julio 15, 2024.

La Secretaría de Planificación Estratégica brindó un taller de fotografía para productos enfocado a emprendedores. Este fue dictado por la fotógrafa Vanesa Silva, quien brindó tips para que los cursantes (...)

Goya se consolida como centro cultural

Publicado en julio 15, 2024.

La Feria del Libro de Goya se ha consolidado como un evento clave en el calendario cultural de la ciudad y, según las palabras de Rubén Bisceglia, es fundamental tanto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.