Anunciaron pago del plus para municipales capitalinos

Publicado en mayo 11, 2023.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este lunes 15. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 15. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 15 y hasta el miércoles 17, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este lunes 15, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus ordinario de mayo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 15, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este lunes 15 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 16, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 17, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Presentaron el libro “1889. Bella Vista y sus colonias. Progreso y 3 de Abril”

Publicado en diciembre 17, 2025.

Se realizó la presentación del libro “1889. Bella Vista y sus colonias. Progreso y 3 de Abril”, obra del doctor Guillermo Saúl Blugerman, médico cirujano e investigador histórico, nacido en (...)

Polich fortalece la respuesta municipal en los barrios de Corrientes

Publicado en diciembre 17, 2025.

por Corrientes al Día El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, encabezó un encuentro de trabajo con delegados municipales y coordinadores de zona, con el objetivo de avanzar (...)

Comienza el pago de aguinaldo y plus a municipales capitalinos

Publicado en diciembre 16, 2025.

La segunda parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el segundo adicional de diciembre se abonarán de manera simultánea y hasta el viernes 19. El cronograma de la última cuota (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.