Se realizará el Programa Escuela para Directivos en el Auditorio Julián Zini

Publicado en mayo 9, 2023.

El viernes 12 de mayo, dará inicio al ciclo Semipresencial denominado “Programa Escuela para Directivos”, organizado por el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Educación y se llevará a cabo en el Salón Auditorio Julián Zini en el Centro Administrativo de Capital. El mismo, está destinado a Directivos en ejercicio del nivel Primario y Secundario y se desarrollará en 10 jornadas semipresenciales con la acreditación en el horario de 13 a 13,30.

Cabe destacar, que este Ciclo se desarrollará en estos dos primeros módulos de la siguiente manera: el primero, de 13,45 a 15,45 mientras que el segundo, será de 16,15 a 18,15 hs y contará con la capacitación de la especialista, Laura Lewin y la inscripción se realizará por medio de formulario, con cupos limitados.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Renunció la titular del Consejo de Educación de Corrientes

Publicado en noviembre 5, 2026.

Por Corrientes al Día La salida de la funcionaria se conoce después de que el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés anticipara una reestructuración del área educativa. El femicidio de (...)

Laguna Brava fue escenario de una jornada de campo de estudiantes de la UNNE

Publicado en noviembre 5, 2026.

La propuesta articula desde hace más de 14 años a cátedras del Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades y grupos de investigación del CGA-UNNE. En Laguna Brava, los (...)

Analizaron qué factores influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de Medicina de la UNNE

Publicado en octubre 30, 2026.

El estudiante Juan Ignacio Artus estudió las interacciones de alumnos de quinto año de la Carrera de Medicina de la UNNE en plataformas virtuales y sus propias valoraciones sobre el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.