Articulación con el sector privado por obras en el hospital de Paso de la Patria

Publicado en mayo 8, 2023.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con representantes de la Cámara de Empresarios Turísticos de Paso de la Patria, quienes le transmitieron que se encuentran organizando un evento que permitirá recaudar fondos que luego serán destinados a modernizar la sala de espera en el hospital de la villa turística.

“Fue por una inquietud, un proyecto de la cámara que vino a ofrecernos una donación destinado al hospital de Paso de la Patria. La idea es hacer un evento benéfico de manera tal de recaudar fondos para que se pueda modernizar la sala de espera del hospital”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“En primer lugar estamos complacidos con esto y en segundo lugar tenemos una indicación del gobernador Gustavo Valdés de articular con el sector privado”, agregó y remarcó: “Ojala este tipo de actitudes de compromiso social se puedan multiplicar en distintos lugares de la provincia”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En los tres primeros meses se distribuyeron más de 400 frascos de cannabis medicinal en hospitales

Publicado en octubre 24, 2025.

Los frascos son entregados con receta médica y son de uso exclusivo para cobertura pública. Se reparten en las farmacias de los nosocomios. El Ministerio de Salud Pública informó que (...)

Forman el primer equipo interdisciplinario de la región para estudiar tumores de colon

Publicado en octubre 23, 2025.

El grupo trabaja desde el LIBIM de la Facultad de Medicina de la UNNE y el Hospital Escuela de Corrientes en la identificación de marcadores tumorales para el desarrollo de (...)

Corrientes asegura el testeo voluntario de VIH en toda la provincia

Publicado en octubre 21, 2025.

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes, a cargo de Ricardo Cardozo, informó que los testeos rápidos de VIH/Sida están disponibles en todos los hospitales públicos de la provincia, además (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.