Escapó del control policial, volcó y se dio a la fuga

Publicado en mayo 5, 2023.

La Policía de Corrientes informó que una camioneta despistó y volcó luego de intentar escapar de un control policial.

El hecho se registró la tarde el jueves por la Ruta nacional N° 12 a la altura del kilómetro 1040, cuando una camioneta Toyota Hilux no respetó la señal de alto de los efectivos policiales.

Por este motivo, comenzó una persecución hasta que el rodado terminó despistando y volcó en una zanja, en la intersección de la Ruta provincial N° 43 cerca de Santa Ana.

El conductor abandonó el vehículo y escapó a pie.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Encontraron con vida al hombre desaparecido en un campo de San Cosme

Publicado en febrero 10, 2025.

La Policía de Corrientes logró localizar con vida a un hombre que se había extraviado en una zona rural de la localidad de San Cosme. El exitoso operativo de búsqueda (...)

Detectaron una encomienda con más de 69 kilos de marihuana en Corrientes

Publicado en febrero 9, 2025.

Un total de cinco piezas postales fueron marcadas por el can “Hiena”, el cual alertó de la existencia de la droga. Al inspeccionar las cajas, los gendarmes hallaron 90 paquetes (...)

Sorprenden en pleno abigeato a dos hombres y los condenan con juicio abreviado

Publicado en febrero 9, 2025.

El Fiscal Rural y Ambiental de Curuzú Cuatiá, Oscar Cañete, informó que se firmó un juicio abreviado en el Legajo N° 97.266/24, condenando a tres años de prisión a Oscar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.