Corrientes

Valdés y Larreta resaltaron el trabajo que genera la Fiesta del Surubí

Publicado en abril 30, 2023.

A través de una conferencia de prensa, el gobernador de Corrientes y el jefe de Gobierno porteño continuaron destacando las fortalezas de la Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí “para la Argentina que queremos sacar adelante”. Con antelación, ambos recorrieron la zona costera, donde garantizaron continuar con la construcción de las defensas, tras los derrumbes acaecidos. Posteriormente, transitaron la mega exposición apostada en el predio goyano.

“Es la primera vez que se está logrando un superávit que se vuelca a infraestructura”, expresó Gustavo Valdés, subrayando la organización del evento y felicitando, por la misma, al intendente anfitrión, Mariano Hormaechea, presente en el lugar.

En este marco, el mandatario ratificó que “debemos continuar con la mecánica de seguir construyendo este predio desde el Gobierno provincial”, a la vez que recordó el aporte de $110 millones entregado para la realización de la Fiesta.

Una “Argentina pujante y productiva” reflejada en la Fiesta

Por su parte, el alcalde porteño dio cuenta, en referencia a la 46° Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí, que este tipo de exposiciones “generan mucho movimiento, turismo, y puestos de trabajo, y es lo que vamos a hacer en toda la Argentina, impulsando el cambio de nuestro país”, de hacerse cargo de la Presidencia, a partir del 10 de diciembre.

Rodríguez Larreta destacó, posteriormente, “el trabajo que se está haciendo para que el refuerzo costero siga siendo un gran atractivo turístico de Goya”, cuestión por la que manifestó su compromiso como precandidato a presidente de la Nación, como así también, la llegada de vuelos internacionales a la segunda ciudad de la provincia, para potenciar el turismo.

Continuando, el jefe de Gobierno de la CABA felicitó al intendente Hormaechea por la organización y el récord de 1154 embarcaciones participantes; además, ratificó su presencia en la misma largada de lanchas para este sábado, y le deseó buenos augurios al gobernador Valdés para lo que será su participación en el Mundial de Pesca.

“Esta es la Argentina que queremos, donde se exponen maquinarias, lanchas y viene gente de otras provincias”, añadió el mismo, a la vez que finalizó sosteniendo que, a través de esta Fiesta “se resume lo que es la Argentina pujante y productiva, la cual queremos sacar adelante”.

Relacionado:  

Intendentes de Lavalle y San Isidro se reunieron con Valdés para avanzar con obras

Publicado en julio 12, 2024.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de las comunas, el gobernador Gustavo Valdés recibió a los intendentes de Lavalle, Hugo Perrota, y de San Isidro, Carlos Martínez. En (...)

Valdés y Francos firmaron acuerdo para reactivar obras significativas para Corrientes

Publicado en julio 11, 2024.

El mandatario provincial visitó a Guillermo Francos para la firma de un acuerdo que tiene como objetivo reactivar obras fundamentales para la provincia. Entre las más destacadas se encuentran la (...)

La Provincia participó de jornada de innovación tecnológica para el desarrollo local

Publicado en julio 11, 2024.

El Gobierno de Corrientes, representado por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, participó este jueves del ciclo de jornadas denominado “Gestión del ecosistema de desarrollo local e (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.