Corrientes

Joven piloto correntino perdió la vida en accidente aéreo

Publicado en abril 28, 2023.

El accidente aéreo fue alertado por vecinos, que vieron la caída de la aeronave en la zona del Parque Industrial de la ciudad de Metán, ubicada en el sur de la provincia de Salta. Según los primeros datos Policiales, el único fallecido sería correntino, oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá.

El medio, eldiariodecuruzu.com informó que el joven fallecido sería Nicolás Romero, oriundo de esa localidad correntina.

La caída de una avioneta en la mañana del viernes, ocurrió en el sector sur del Parque Industrial de la ciudad de Metán Provincia de Salta. Al parecer fue a la vista, desde gran distancia inclusive, por vecinos que llamaron al sistema de emergencias 911 informando que se había escuchado una explosión y luego vieron la caída de una aeronave.

El Ministerio Público Fiscal de Salta informó que investiga el hecho, con intervención del fiscal penal Nicolás Rodríguez López, de Metán. “Por razones que se investigan, una avioneta se precipitó a tierra y se produjo el deceso de una persona”, indicó.

Rodríguez López dispuso el trabajo de Personal de Criminalística y Bomberos en el lugar y dio intervención a las autoridades aeronáuticas correspondientes.

Relacionado:  

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

Siguieron a una camioneta y los llevó a un depósito con más de 650 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2024.

El vehículo evadió un control de ruta a gran velocidad. Posteriormente, los gendarmes lograron localizar el rodado saliendo de un domicilio. Al ingresar a la vivienda, los funcionarios descubrieron la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.