Corrientes

Buscan en Corrientes a una mujer de 38 años y a su hija de 7 meses

Publicado en abril 28, 2023.

La Policía de Corrientes emitió un comunicado solicitando colaboración para localizar a Giselda Mariana Vallejos, de 38 años de edad, quien se encuentra desaparecida junto a su beba de 7 meses.

La denuncia fue efectuada ante la Comisaría 14ta, de la capital correntina y detalla que Vallejos y la menor se encuentran desaparecidas desde el pasado 21 de abril.

Sus características físicas son las siguientes: 1,70 mts de estatura aproximadamente, robusta, tez blanca, cabellos color negro, cortos. Al momento de su ausencia, vestía una campera de lana color azul, blanco y negro a rayas y Jean color azul.

Es por ello, que la Policía solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta ciudadana y su hija.

Cualquier dato informar a la citada Comisaría, 3794-414593; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Nueve días sin Loan: Allanan por segunda vez la casa de los últimos detenidos

Publicado en junio 22, 2024.

La Policía de Corrientes se encuentra realizando nuevos allanamientos en la casa de los últimos detenidos por la desaparición Loan Danilo Peña, de 5 años de edad en la localidad (...)

Loan desaparecido: disponen pasividad y sumario para el Comisario de 9 de Julio

Publicado en junio 22, 2024.

Desde la Policía de Corrientes informaron que se dispuso la pasividad y el inicio de sumario al Comisario detenido por la desaparición de Loan Danilo peña, de 5 años de (...)

La Municipalidad de 9 de Julio destituyó a la funcionaria detenida por la desaparición de Loan

Publicado en junio 22, 2024.

La Municipalidad de 9 de Julio, provincia de Corrientes, emitió un comunicado informando sobre la destitución de María Victoria Caillava, directora de Producción, quien se encuentra detenida en relación con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.