El equipo de esa área de la cartera sanitaria, que trabaja en salas periféricas periurbanas y de zonas rurales de la localidad, recibió hoy equipos e insumos para sus funciones.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó hoy equipos e insumos a la Dirección de Atención Primaria de Sauce, un área que desempeña funciones en una amplia zona rural de la localidad.
“Esto tiene como objetivo fortalecer la atención de las salas periféricas periurbanas y de zonas rurales de la localidad y repercute en cuanto a la calidad de la atención de los pacientes”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.
Así, aseguró que “esto impacta en una vasta zona rural. Tenemos personal que sale de manera regular al campo acompañado con equipos del Municipio de Sauce en un trabajo articulado”.
En detalle, se entregó un detector de latidos fetales, cuatro tensiómetros digitales, cuatro termómetros de mano, un glucómetro, dos oxímetros de adultos y uno pediátrico. Recibió el director de APS de Sauce, Martín Fernández.
Antes, el ministro encabezó entregas similares para los hospitales de Empedrado y de Loreto.