Se reúne la Convención de Eli para elegir candidatos a Diputados y Senadores

Publicado en abril 18, 2023.

Los convencionales de Encuentro Liberal -ELI-, decidirán este miércoles 19 de abril, quienes van a representar a la segunda fuerza dentro de ECO + Vamos Corrientes en las elecciones del 11 de Junio. Será en una asamblea, a la que asistirán dirigentes de toda la provincia.

Con la presencia de la dirigencia provincial, la segunda fuerza de la alianza ECO + Vamos Corrientes, Encuentro Liberal -ELI- proclamará a sus candidatos a Diputados y Senadores provinciales, en Convención partidaria este miércoles 19 de abril, a las 12 horas en el salón ubicado en calle Mendoza 530 de la ciudad de Corrientes.

El órgano máximo de conducción iniciará las deliberaciones con la conformación de autoridades, lectura y aprobación del acta anterior y seguidamente la elección de los nominados para participar de las elecciones del 11 de junio próximo.

Desde la organización de la asamblea se indicó que están invitados los referentes de toda la provincia, tal como ocurre en cada reunión de estas características.

Campaña

Mientras tanto, Eli sigue movilizado en todo el territorio provincial, desarrollando actividades propias –como es habitual- y en esta etapa pre-electoral en el marco de la alianza ECO + Vamos Corrientes.

En este contexto, en el acto desarrollado en Saladas, el líder de Encuentro Liberal habló de los desafíos de este año, citando que se necesitará del “coraje” del Sargento Cabral, para combatir los grandes males, como la inflación, inseguridad, falta de oportunidades para los jóvenes.

Sobre el particular, afirmó que la solución es con más y mejor política. “La antipolítica no es el camino, claro está. El rumbo es la libertad, la democracia”, dijo para pedir “recuperar la  confianza en la política, como herramienta para las transformaciones sociales”.

“Lo vamos a lograr juntos”, concluyó Cassani desde la “cuna de héroes”, la localidad de Saladas, lugar donde se inauguró una nueva sede, momentos antes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

Realizan relevamientos a familias afectadas por las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

En respuesta a las intensas lluvias que vienen afectando a la Provincia, y cumpliendo con las directivas del ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen y en articulación con los diferentes municipios, se desplegó durante (...)

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.