Corrientes

Charlas itinerantes sobre “crianza respetuosa” en Bella Vista

Publicado en abril 18, 2023.

Personal del área de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, desarrolló una jornada en el barrio “Las 15” (ex Fruticor), de la localidad correntina de Bella Vista, como parte del ciclo itinerante sobre: Crianza respetuosa. En el mismo espacio se realizó la proyección de la película “Hotel Transilvania 3”.

El equipo del área de Niñez, Adolescencia y Familia encabezado por la doctora Malena Luxen llevó adelante junto a los vecinos del barrio ex Fruticor una actividad centrada en el ciclo de charlas itinerantes sobre la temática de Crianza respetuosa. El programa responde a la necesidad de afianzar conceptos que puedan ser discutidos y valorados especialmente por los padres.

????????????????????????????????????

Durante la charla, tanto los niños como sus padres pudieron compartir información sobre sus derechos y como se debe desarrollar una crianza basada en el cuidado y el respeto, sin violencia a través de la escucha y la comprensión. Al respecto el titular de Desarrollo Humano Nicolás Scófano calificó como “muy productiva” la actividad junto a los vecinos.

“Es una manera que tenemos de acercarnos al barrio y a su gente a través de este tipo de actividades y poder estar en contacto con ellos”, manifestó Scófano. Acto seguido, los asistentes pudieron disfrutar de la película “Hotel Transilvania 3”, incluida en el programa municipal “Cine bajo las estrellas”. Para acompañar la proyección, la organización compartió pororó y jugo para los niños y torta parrilla para los pa

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.