Corrientes

Dos detenidos por la sospechosa muerte de un hombre en su domicilio

Publicado en abril 12, 2023.

La Policía de Corrientes investiga el hecho ocurrido la localidad correntina de Santo Tomé, donde un hombre que fue hallado sin vida en el interior de su domicilio. En el marco investigativo, dos personas fueron demoradas.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Santo Tomé, en colaboración al Fiscal de Investigación judicial, llevan adelante diferentes tareas investigativas a fin de determinar las causales y circunstancias de la muerte de un hombre, de 52 años de edad y cuyo cuerpo, conforme a la información inicial, fue hallado en horas de la mañana del martes 11, en el interior de su domicilio, ubicado en el Bº 20 viviendas, de esa ciudad, presentando en principio signos de violencia y lesiones.

En este contexto investigativo, fueron demorados un hombre mayor de edad y un joven de 24 años, que se encuentran a disposición de la autoridad judicial.

Al respecto, se iniciaron las investigaciones pertinentes y se realizara la autopsia médico legal, a fin de poder determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores del caso.

Relacionado:  

Impactante relato del policía que fue abusado por sus pares en Corrientes

Publicado en abril 11, 2024.

“Me bajaron el pantalón y me hicieron cosas que no quiero recordar, fui abusado cuando era chico y todo esto me llevó a ese infierno”, contó Adrián, el efectivo de (...)

Joven que circulaba como acompañante en una moto perdió la vida en accidente

Publicado en abril 11, 2024.

El siniestro vial con consecuencia fatal, tuvo lugar en horas de la noche del jueves, en la intersección de las calles Belgrano y Moren de la localidad correntina de Sauce.  (...)

En trágico accidente vial una niña perdió la vida

Publicado en abril 10, 2024.

El terrible accidente ocurrió la mañana de este miércoles por Ruta Provincial Nº 27, km 108 a la altura de la localidad correntina de Lavalle, cuando una niña de 8 años de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.