Corrientes

El ciclo “Música en el Museo” dará inicio este jueves con un concierto de guitarra

Publicado en abril 11, 2023.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la comunidad en general, a asistir al concierto de guitarra, a desarrollarse el jueves 13 de abril, a las 20, en el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” (San Juan 634). Con este espectáculo con entrada libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala, iniciará la edición 2023 del ciclo “Música en el Museo”.

En esta ocasión, actuará Lucas Sterin Pensel, concertista de guitarra, quien ejecutará un repertorio de tangos, milongas, chamamé, guaranias y obras clásicas de autores como Aníbal Troilo, H. Castilo, Tárrega, J. Dames, H. Ayala, A. Asselbom y J. Cardoso.

Con un amplio repertorio de la música nacional e internacional, este ciclo propone a la comunidad un acercamiento a interpretaciones de alumnos del Instituto de Música “Prof. Carmelo De Biasi” en sus distintas especializaciones en canto e instrumentos, como así también a producciones de academias de formación privada e intérpretes de nuestro medio.

Los distintos espacios del Museo se convierten así en escenarios de disfrute y apreciación de jóvenes valores.

Relacionado:  

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales en Capital

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

Música, moda, arte, freestyle y deportes, entre las propuestas para este fin de semana

Publicado en abril 11, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y visitantes una extensa y variada oferta cultural que incluye peñas, noche de cumbia, desfile de moda, encuentro de arte y competencia de freestyle; y (...)

La Peña Oficial de la Ciudad se prepara para celebrar su sexto aniversario

Publicado en marzo 25, 2024.

Organizada por la Municipalidad, esta clásica propuesta chamamecera se realizó por primera vez en el año en la rotonda Plaza España, y se prepara para festejar por sus 6 años (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.