Una pareja murió en bizarro accidente en ruta correntina

Publicado en abril 5, 2023.

Dos personas murieron en un accidente registrado este miércoles, alrededor de la 6 de la mañana, en la Ruta nacional N° 12, en cercanías a la ciudad correntina de Esquina, informaron fuentes oficiales.

Según las primeras averiguaciones realizadas, en la Ruta Nacional Nº12, entre los kilómetros 659 y 658 aproximadamente, se produjo el siniestro fatal que tuvo como protagonistas a una camioneta Toyota Sw4; conducida por un hombre mayor de edad y a quien acompañaba una mujer, también mayor de edad, mientras que la otra parte se trata de una mujer mayor de edad, de apellido Suarez, que fue embestida tras descender de una camioneta  Ford Ranger; que circulaba en sentido contrario (de Sur a Norte) para pedir ayuda porque al conductor del rodado le había dado un infarto.

Cabe señalar que la persona descompensada falleció en el lugar, mientras que Suárez fue embestida por la Toyota y lamentablemente, también perdió la vida en el momento.

 Se llevan adelante las diligencias y tramites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores de este hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de los Libres: buscan a empresario acusado de tomar fotos íntimas a una menor

Publicado en octubre 14, 2025.

La Justicia de Paso de los Libres ordenó la detención de un reconocido empresario local, acusado de haber tomado fotografías de las partes íntimas de una menor dentro de un (...)

Seguridad en la Hidrovía: Corrientes y Chaco trabajarán junto a Nación contra el narcotráfico

Publicado en octubre 14, 2025.

El Gobierno de Corrientes participó del lanzamiento oficial del Plan Paraná, una estrategia nacional para reforzar el control, la prevención y el combate del narcotráfico y los delitos organizados en (...)

Niña correntina de 8 años fue internada presuntamente abusada por un familiar

Publicado en octubre 14, 2025.

Una niña de 8 años permanece internada en el hospital San Juan Bautista de la localidad correntina de Santo Tomé, tras haber sido víctima de un presunto abuso sexual ocurrido (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.