Cronograma de pagos del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en abril 5, 2023.

El gobernador Gustavo Valdés anunció, a través de sus redes sociales que el cronograma del Adicional Remunerativo Mensual de $27.650 por agente comienza este lunes 10 de abril. El pago se extiende hasta el 14. Alcanza a todos los agentes activos-jubilados-pensionados de la administración pública provincial.

El primer tramo será el de los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en números 0 y 1; el pago será este lunes 10 de abril. Ya estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el jueves 6.

La ejecución del cronograma continuará el martes 11, día que percibirán los agentes con DNI finalizados en números 2 y 3. El miércoles 12, será el turno de aquellos con 4 y 5.

El jueves 13, cobrarán los agentes con documentos terminados en 6 y 7. El pago del Plus Unificados (Adicional Remunerativo Mensual) de abril finalizará viernes 14, jornada que percibirán los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9.

Inversiones

En concepto de pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de abril, el Gobierno Provincial vuelca cerca de $2.300 millones. En tanto que, al momento de abonar el Plus de Refuerzo, que consiste en $15 mil por agente, la Provincia invertirá otros alrededor de $1.300 millones.

Por otra parte, en concepto de pago de sueldos del mes de abril, la gestión del gobernador Gustavo Valdés volcará otros $13.400 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes brilló en Las Nacionales 2026: campeones, genética de punta y liderazgo ganadero regional

Publicado en mayo 30, 2026.

Por Corrientes al Día La provincia de Corrientes volvió a ratificar su protagonismo en la ganadería argentina durante la edición 2026 de Las Nacionales con la fuerza de Expoagro, realizada (...)

Claudio Zuchovicki en Corrientes: “Es tiempo de mirar la economía real”

Publicado en mayo 30, 2026.

Por Corrientes al Día Con una fuerte convocatoria de representantes del sector público, privado, académico y productivo, el economista Claudio Zuchovicki brindó una conferencia en Corrientes donde analizó el escenario (...)

Corrientes anunció un aumento salarial del 10% para estatales provinciales

Publicado en mayo 29, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes confirmó este viernes un nuevo incremento salarial del 10% para los trabajadores de la administración pública provincial, una medida que alcanzará a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.