Corrientes

No hay sobrevivientes del atentado ocurrido en una vivienda en Chaco

Publicado en abril 4, 2023.

Ayer por la tarde falleció la sexta víctima a causa del fuego intencional registrado el jueves 30 de marzo en un inmueble de calle Pasteur al 5160 en la localidad de Barranqueras, de la vecina provincia del Chaco. Fuentes de la investigación confirmaron que a las 15.30 falleció Juan José Quintana de 37 años.

También ayer, por la mañana, se había reportado el deceso de Ayelén Mosqueda, de 16 años, tras cuatro días de la dramática noche en la que se incendió una vivienda en calle Pasteur al 5160.

También fallecieron a causa del atentado que investiga la fiscal en temática de Violencia de Género, Nelia Velázquez, las siguientes personas: Alexis Godoy de 22, Ailén Mosqueda, de 15, Marlen Lemos, de 19 y Paula Vergara, de 35.

Según las primeras pruebas que constan en la fiscalía, Godoy habría sido el autor del incendio que causó su muerte y de las cinco personas que estaban en la vivienda. Hay un antecedente, que involucra a Godoy de haber intentado quitarse la vida de la misma manera, cuando estaba en su cuarto. En esa ocasión fue evitado por testigos que ya declararon.

Lo que se cree es que el atacante inició el fuego luego de pelearse con su novia, pero los ocupantes no pudieron escapar de las llamas, porque se habría tomado el tiempo de rociar las dependencias con combustible y se sospecha que la mayoría podría haber estado durmiendo.

De todas maneras, las pericias y la investigación avanzan, y en la escena se halló una botella con rastro de combustible, posiblemente nafta.

Fuente: Diario Norte

Relacionado:  

“Cada dato público pone en peligro la vida Loan”, dijo Bullrich desde Corrientes

Publicado en junio 25, 2024.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegó a Corrientes y en Goya se reunió con los titulares de la Justicia Federal que llevan, desde ayer, la investigación (...)

Patrulla de gendarmes encuentra más de 500 kilos de marihuana en medio del monte

Publicado en junio 25, 2024.

El estupefaciente estaba distribuido en 453 paquetes rectangulares. Hoy, en horas de la madrugada, los efectivos de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones” en conjunto (...)

Bullrich llegó a Corrientes en medio de la conmoción por la desaparición de Loan

Publicado en junio 25, 2024.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, habría cancelado su viaje a Paraguay y arribó a la localidad correntina de Goya para supervisar los avances en la investigación de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.