CAP Lista 28 ratificó a Eugenia Mancini como Presidente

Publicado en abril 4, 2023.

La reunión de la Convención del partido Cambio Austeridad y Progreso (CAP) Lista 28 de la provincia de Corrientes, tuvo como objetivo discutir estrategias políticas y ratificar, no solo su pertenencia a Encuentro por Corrientes (ECO), sino también revalidar en la diputada provincial Eugenia Mancini la Presidencia partidaria.


CAP Lista 28, es parte de la coalición política Encuentro por Corrientes (ECO) que lidera el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés y en la reunión, los miembros del partido enfatizaron la importancia de “mantener la unidad dentro de la coalición para continuar impulsando políticas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los correntinos”.

Eugenia Mancini, reelecta al frente del partido, destacó la necesidad de seguir trabajando por el desarrollo económico y social de la provincia y mencionó que “el partido se encuentra preparando una serie de propuestas para presentar al gobierno provincial en las próximas semanas”.

Durante el encuentro, los miembros de CAP Lista 28 también renovaron las autoridades de la Convención partidaria, así como eligieron autoridades de los cuerpos locales. En otro orden de cosas, los participantes a la reunión delegaron en el Comité Central partidario, las conversaciones sobre el armado de alianzas de cara a las elecciones provinciales del 11 de junio.


SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS

En relación a su pertenencia a ECO, los miembros del partido destacaron la importancia de trabajar de manera conjunta para lograr una agenda común con el fin de aportar a la calidad de vida de los correntinos. También destacaron la importancia de la unidad en la coalición para poder lograr los objetivos planteados.


Finalmente, la reunión política del partido CAP Lista 28 en la provincia de Corrientes se llevó a cabo fomentando la participación y el debate dentro del partido. Mancini destacó la importancia de “continuar trabajando en equipo y de mantener una participación activa en la vida política de la provincia”. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Fiscal de Estado sostuvo que el Decreto 1260 busca preservar la voluntad del elector

Publicado en junio 27, 2025.

A través de una rueda de prensa, el fiscal de Estado, Horacio Ortega ratificó la posición del Gobierno Provincial respecto al Decreto 1260 que establece la modalidad de conformación de (...)

Ortega sobre el Decreto 1260: “Es una medida técnica que protege la voluntad del elector”

Publicado en junio 27, 2025.

Por Corrientes al Día El fiscal de Estado de Corrientes, Horacio Ortega, brindó una conferencia de prensa para reafirmar la postura del Gobierno provincial en torno al Decreto 1260, que (...)

Vamos Corrientes: Valdés encabezó un encuentro político con referentes de ELI en Ituzaingó

Publicado en junio 27, 2025.

Con la mirada puesta en las próximas elecciones provinciales, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo el jueves una reunión en Ituzaingó con un nutrido grupo de dirigentes de Encuentro Liberal (ELI) (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.