Dónde estarán las Ferias de la Ciudad esta semana

Publicado en marzo 27, 2023.

Las ferias itinerantes volverán a recorrer distintos barrios de la Capital, entre el martes 28 de marzo y domingo 2 de abril. La propuesta municipal continúa acercando a los vecinos las mejores opciones en artículos de primera necesidad para la mesa familiar.  Por obras, la actividad de los viernes en plaza Vera se traslada temporalmente a plaza Torrent.

Entre el martes 28 de marzo y el domingo 2 de abril, las Ferias de la Ciudad volverán a tener su recorrido itinerante por parques, plazas y paseos de Corrientes repitiendo la propuesta de alcanzar a los vecinos ofertas que brindan alternativas para sostener la economía familiar.

La propuesta, impulsada desde la Municipalidad de Corrientes, a través de la subsecretaría de Economía Social,  dependiente de la secretaría de Desarrollo Económico, llegará en esta oportunidad a las plazas Libertad, Torrent y Giovani Coll (Pirayuí), las plazoletas Los Amigos, República del Perú y Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty.

En todas las presentaciones se ofrecerán verduras y frutas a precios accesibles.  El martes 28 de marzo, los feriantes se instalarán de 8 a 13 en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 29 de marzo estarán en la plaza Torrent (Centro) y en la plaza Evita, Sarmiento y Maipú (barrio Berón de Astrada). 

El jueves 30 de marzo, las ofertas volverán a estar disponibles en plaza Torrent, como también ocurrirá el viernes 31, debido a las obras que se realizan en el edificio ubicado en San Juan y 9 de Julio.

Ese mismo día las ferias itinerantes estarán también en el barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú, Patagonia y La Paz), barrio Berón de Astrada (plaza Los Inmigrantes, Sarmiento y Ac. Fernández), y barrio Pirayuí (plaza Giovani Cool, ubicada en Cuba y Guillermo Ojeda)

En tanto que el sábado 1 de abril, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón), siempre en el horario de 8 a 13.

El domingo 2 de abril, con stands de plantas, artesanías y de gastronomía variada los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty, de 10  a 22.

CRONOGRAMA

Martes 28 de marzo: plazas Libertad y Los Amigos (barrio Libertad)

Miércoles 29 de marzo: plaza Torrent (barrio Centro) y plazoleta Evita, ubicada en Sarmiento y Maipú (barrio Berón de Astrada)

Jueves 30 de marzo: plaza Torrent (barrio Centro)

Viernes 31 de marzo: plaza Torrent (barrio Centro), plaza República del Perú, Patagonia y La Paz (barrio Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes, Sarmiento y AC. Fernández (barrio Berón de Astrada), plaza Giovani Cool, Cuba y Guillermo Ojeda (barrio Pirayuí).

Sábado 1 de abril: parque Mitre (barrio Aldana)

Domingo 2 de abril: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Corrientes al Día

Capital. Ya se puede pedir al Municipio el servicio de poda de árboles

Publicado en mayo 15, 2025.

Arrancó la temporada de poda de árboles y, por ello, la Municipalidad de Corrientes informó que los interesados en el servicio pueden solicitarlo a través de la línea 147 o (...)

Reparan cañería cloacal en calle Buenos Aires y cortan el tránsito hasta el lunes

Publicado en mayo 14, 2025.

Aguas de Corrientes lleva adelante una obra de reparación cloacal sobre calle Buenos Aires, en el tramo comprendido entre Moreno y Rivadavia de la capital correntina. El trabajo comenzó esta (...)

Insisten en la importancia de recibir la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19

Publicado en mayo 13, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.