Corrientes presente en el “Trade Show” de San Pablo

Publicado en marzo 25, 2023.

La feria de pesca deportiva que convoca a operadores turísticos minoristas y mayoristas de Brasil y Latinoamérica en su segundo día de exposición tuvo gran concurrencia y allí, nuestra Provincia marcó presencia con empresarios de este sector. El Ministerio de Turismo acompaña esta acción, de manera asociada con el Instituto Nacional de Promoción Turística que brinda un espacio institucional para la promoción de productos y la concreción de negocios.

Participa también en esta promoción representantes de la Cámara de Turismo Provincial y del Corrientes Convention Bureau. Entrevistas, mesas de trabajo y atención a  clientes, forma parte de la agenda planteada; mientras que para el día de cierre habrá atención al público directo.

La pesca deportiva en Corrientes resulta muy atractiva en el vecino país, así se evidenció en el marco del Trade Show con permanentes consultas e inquietudes de paquetes por parte de los visitantes.

Empresarios y prestadores de servicios turísticos de Corrientes se encuentran promocionando y ofreciendo los mejores escenarios para la práctica de la pesca deportiva en Ituzaingó, Itá Ibaté, Yahapé, Itatí, Paso de la Patria, Goya, Esquina, Corrientes y Concepción del Yaguareté Corá, a través de un emprendimiento que ofrece pesca con mosca en zona de los Esteros del Iberá (por el momento sin actividad).

Este tipo de acciones y misiones comerciales en el exterior se da a través de la articulación con la Subsecretaría de Hacienda, organismo a cargo de la representación de la Provincia ante el Consejo Federal de Inversiones, que financia este trabajo de promoción del destino Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Concepción del Yaguareté Corá será sede de la Expo Iberá

Publicado en agosto 21, 2026.

La Expo Iberá se realizará los días 5 y 6 de septiembre y reunirá al sector turístico, productivo, cultural, público y privado para fortalecer la integración regional y proyectar al (...)

Fiesta del Surubí 2027: 1.400 embarcaciones agotaron el cupo en menos de dos horas

Publicado en agosto 20, 2026.

Por Corrientes al Día La expectativa por las Bodas de Oro de la Fiesta Nacional del Surubí ya se traduce en números récord. En apenas una hora y 50 minutos (...)

Corrientes cerró el fin de semana largo con 73% de ocupación hotelera

Publicado en agosto 20, 2026.

Por Corrientes al Día El turismo volvió a dejar números positivos en Corrientes durante el último fin de semana largo. La provincia alcanzó un 73% de ocupación hotelera, con una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.