Corrientes presente en el “Trade Show” de San Pablo

Publicado en marzo 25, 2023.

La feria de pesca deportiva que convoca a operadores turísticos minoristas y mayoristas de Brasil y Latinoamérica en su segundo día de exposición tuvo gran concurrencia y allí, nuestra Provincia marcó presencia con empresarios de este sector. El Ministerio de Turismo acompaña esta acción, de manera asociada con el Instituto Nacional de Promoción Turística que brinda un espacio institucional para la promoción de productos y la concreción de negocios.

Participa también en esta promoción representantes de la Cámara de Turismo Provincial y del Corrientes Convention Bureau. Entrevistas, mesas de trabajo y atención a  clientes, forma parte de la agenda planteada; mientras que para el día de cierre habrá atención al público directo.

La pesca deportiva en Corrientes resulta muy atractiva en el vecino país, así se evidenció en el marco del Trade Show con permanentes consultas e inquietudes de paquetes por parte de los visitantes.

Empresarios y prestadores de servicios turísticos de Corrientes se encuentran promocionando y ofreciendo los mejores escenarios para la práctica de la pesca deportiva en Ituzaingó, Itá Ibaté, Yahapé, Itatí, Paso de la Patria, Goya, Esquina, Corrientes y Concepción del Yaguareté Corá, a través de un emprendimiento que ofrece pesca con mosca en zona de los Esteros del Iberá (por el momento sin actividad).

Este tipo de acciones y misiones comerciales en el exterior se da a través de la articulación con la Subsecretaría de Hacienda, organismo a cargo de la representación de la Provincia ante el Consejo Federal de Inversiones, que financia este trabajo de promoción del destino Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos del mundo según la ONU

Publicado en octubre 17, 2025.

La localidad de Colonia Carlos Pellegrini, ubicada en el corazón de los Esteros del Iberá, volvió a poner a Corrientes en los ojos del mundo. Fue reconocida por ONU Turismo (...)

Iberá para el mundo: Carlos Pellegrini, finalista mundial en los Best Tourism Villages 2025

Publicado en octubre 15, 2025.

El municipio correntino de Colonia Carlos Pellegrini, uno de los principales portales de acceso a los Esteros del Iberá, fue seleccionado por ONU Turismo para competir en la edición 2025 (...)

Goya: La Previa del Surubí” ya roza los 250 equipos inscriptos

Publicado en octubre 8, 2025.

Goya vuelve a consolidarse como epicentro de la pesca deportiva con “La Previa del Surubí”, el concurso que en apenas unas ediciones logró ganarse un lugar destacado en el calendario (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.