La Dirección Nacional de Vialidad informó que, desde este martes y por dos semanas, queda interrumpido el tránsito, para todo tipo de vehículo, a partir del corte de Ruta Nacional N° 12 a la altura del río Corriente.
La interrupción del tránsito será por un periodo de 15 días en la zona especificada, entre las localidades correntinas de Goya y Esquina.
Asimismo, informaron que, durante esta etapa, se instalará una pasarela de cruce peatonal, la cual estará habilitada en horario diurno, desde las 07:00 a 20:00 horas.
Los desvíos previstos son:
Por Ruta Nacional N° 12, aproximadamente kilómetro 834, ingresando desde el Norte-empalme de Ruta Nº 24, hasta la localidad de Perugorría, de ahí por Ruta Provincial N° 23 (ripio) hacia 4 Bocas “El Descanso”, y luego por Ruta Provincial Nº30 (ripio-Malvinas), hasta la Ruta Nacional 12 (a unos 200 metros del puente Santa Rosa).
En tanto que, los que ingresan por el Sur de la Ruta Nacional N° 12- metros antes del puente a reparar-se deberá realizar el desvío por la Ruta Provincial N° 30 (Malvinas), hasta 4 Bocas “El Descanso”, desde ahí tomar la Ruta Provincial Nº 23 hasta Perugorría y después por la Ruta Provincial N° 24, para retomar la Ruta Nacional N° 12, hacia Goya o Corrientes. –
Cabe señalar que, entre el desvío en la Ruta Nacional Nº 12 y Provincial Nº 30, inmediaciones del puente afectado y la rotonda de Goya, existe aproximadamente 65 kilómetros con el desvío con mismo lugar de inicio y finalización se llega a los 195 kilómetros.
Por ello, se solicita la colaboración de los señores conductores y transportistas, que tomen las precauciones del caso a efectos de evitar accidentes y caos vehicular, teniendo en cuenta las zonas de desvíos establecidos, para que lo hagan extremando las medidas de seguridad.