Corrientes

Interrumpen el tránsito por Ruta 12 entre Goya y Esquina por 14 días

Publicado en marzo 20, 2023.

Así lo informó Vialidad Nacional y tiene que ver con el inicio de los trabajos de reparación del puente sobre el río Corriente en la Ruta Nacional N° 12 Km. 714,59, ubicado en el departamento de Esquina, Corrientes. Las tareas iniciarán el martes 21.

Por este motivo el tránsito estará interrumpido para todo tipo de vehículo por el período de 10 a 14 días en dos etapas, informando con suficiente antelación, a los efectos tomar los recaudos necesarios. Se instalará una pasarela peatonal en dicho tiempo – en horario diurno, para la circulación de personas, además del mecanismo de señalización correspondientes.

Para la presente instancia de la obra, se cortará el tránsito a partir del día 21 de marzo para todo tipo de vehículo por el lapso de 10 a 14 días estimativamente.

Durante esta situación, las rutas alternativas alcanzan:

Para los vehículos que ingresan a la Provincia de Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el sur, por la ciudad de Esquina deben dirigirse por la R.P. N° 30, la R.P. N° 23 y la R.P. N° 24, retomando posteriormente la RN N° 12 hacia Goya o la Ciudad Capital de la Provincia. 

Para los vehículos que ingresan a la Provincia de Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el norte por la ciudad capital provincial o la ciudad de Goya deberán tomar la R.P. N° 24, la R.P. N° 30, para retomar la RN N° 12 continuando hacia la ciudad de Esquina o la Provincia de Entre Ríos.  

Las tareas están a cargo de la Empresa FREYSSINET-TIERRA ARMADA S.A. que se instaló en la zona a partir de la segunda quincena de febrero.

Relacionado:  

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

Dispositivo de seguridad por la “Peregrinación de los Tres Pueblos” a Itatí

Publicado en abril 19, 2024.

Con motivo de la CXXIVº Peregrinación de los Tres Pueblos hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí”, se dispuso un importante operativo de seguridad, a implementarse durante y después (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.