Interrumpen el tránsito por Ruta 12 entre Goya y Esquina por 14 días

Publicado en marzo 20, 2023.

Así lo informó Vialidad Nacional y tiene que ver con el inicio de los trabajos de reparación del puente sobre el río Corriente en la Ruta Nacional N° 12 Km. 714,59, ubicado en el departamento de Esquina, Corrientes. Las tareas iniciarán el martes 21.

Por este motivo el tránsito estará interrumpido para todo tipo de vehículo por el período de 10 a 14 días en dos etapas, informando con suficiente antelación, a los efectos tomar los recaudos necesarios. Se instalará una pasarela peatonal en dicho tiempo – en horario diurno, para la circulación de personas, además del mecanismo de señalización correspondientes.

Para la presente instancia de la obra, se cortará el tránsito a partir del día 21 de marzo para todo tipo de vehículo por el lapso de 10 a 14 días estimativamente.

Durante esta situación, las rutas alternativas alcanzan:

Para los vehículos que ingresan a la Provincia de Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el sur, por la ciudad de Esquina deben dirigirse por la R.P. N° 30, la R.P. N° 23 y la R.P. N° 24, retomando posteriormente la RN N° 12 hacia Goya o la Ciudad Capital de la Provincia. 

Para los vehículos que ingresan a la Provincia de Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el norte por la ciudad capital provincial o la ciudad de Goya deberán tomar la R.P. N° 24, la R.P. N° 30, para retomar la RN N° 12 continuando hacia la ciudad de Esquina o la Provincia de Entre Ríos.  

Las tareas están a cargo de la Empresa FREYSSINET-TIERRA ARMADA S.A. que se instaló en la zona a partir de la segunda quincena de febrero.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Navidad inestable en Corrientes: calor, tormentas aisladas y doble alerta

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día La Navidad llegará a Corrientes con un escenario meteorológico inestable y temperaturas elevadas. Para este miércoles de Nochebuena se prevén tormentas aisladas a lo largo de (...)

Cómo funcionarán en Navidad y Año Nuevo los servicios municipales en Capital

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes dio a conocer el esquema de funcionamiento de los servicios municipales durante las fiestas de fin de año, teniendo en cuenta los (...)

Dispositivo de seguridad para Navidad y Año Nuevo en Corrientes

Publicado en diciembre 23, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de la Provincia presentó el dispositivo especial de seguridad que se implementará durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo 2025–2026, tanto en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.