Violencia de Género. Violó la orden de restricción y fue detenido

Publicado en marzo 17, 2023.

El hecho ocurrió en el barrio San Marcos de la capital correntina, en una vivienda, ubicada en inmediaciones de las calles Viedma y avenida La Paz, lugar donde fue demorado un hombre que tenía una restricción de acercamiento a ese domicilio, por violencia de género.

Por tal motivo, los policías rápidamente se dirigieron al lugar, donde fueron informados por una mujer de que momentos antes, su ex pareja, se presentó y se llevó su bicicleta.

Ante esta situación y con los datos aportados, los policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron localizar y demorar a esta persona, tratándose de un hombre de 30 años de edad y en cuyo poder secuestraron una bicicleta.

El demorado y la bicicleta secuestrada preventivamente, fueron trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria 7° Urbana, donde se sigue con las diligencias y trámites al respecto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió uno de los chaqueños que chocó contra una retroexcavadora en Esquina

Publicado en junio 13, 2026.

Por Corrientes al Día La tragedia vial ocurrida sobre la Ruta Nacional 12, en el acceso norte a la ciudad correntina de Esquina, sumó una nueva víctima fatal. Alejandro Javier (...)

Paso de la Patria: rescataron dos perros víctimas de maltrato y pescados obtenidos ilegalmente

Publicado en junio 13, 2026.

Por Corrientes al Día Un procedimiento policial realizado en la localidad correntina de Paso de la Patria permitió rescatar a dos perros que se encontraban en condiciones de extrema vulnerabilidad (...)

Alvear: secuestraron camioneta que transportaba carne vacuna en un freezer

Publicado en junio 12, 2026.

Por Corrientes al Día Un operativo realizado por efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica en la localidad correntina de Alvear permitió demorar a un hombre y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.