Violencia de Género. Violó la orden de restricción y fue detenido

Publicado en marzo 17, 2023.

El hecho ocurrió en el barrio San Marcos de la capital correntina, en una vivienda, ubicada en inmediaciones de las calles Viedma y avenida La Paz, lugar donde fue demorado un hombre que tenía una restricción de acercamiento a ese domicilio, por violencia de género.

Por tal motivo, los policías rápidamente se dirigieron al lugar, donde fueron informados por una mujer de que momentos antes, su ex pareja, se presentó y se llevó su bicicleta.

Ante esta situación y con los datos aportados, los policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron localizar y demorar a esta persona, tratándose de un hombre de 30 años de edad y en cuyo poder secuestraron una bicicleta.

El demorado y la bicicleta secuestrada preventivamente, fueron trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria 7° Urbana, donde se sigue con las diligencias y trámites al respecto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Conducía con 1,96 g/l de alcohol, chocó y volcó en el Pirayuí

Publicado en agosto 22, 2026.

Por Corrientes al Día El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de avenida Cuba y Rafael Barrios en la capital correntina. El automóvil terminó recostado sobre uno de (...)

Operativo nocturno en Corrientes: 20 demorados y dos motocicletas secuestradas

Publicado en agosto 22, 2026.

Por Corrientes al Día El despliegue policial se realizó durante la madrugada en distintos sectores de la capital correntina. Las personas fueron trasladadas a la Comisaría Segunda para verificar sus (...)

Causa Berlín: indagaron a los hijos, la nuera y la expareja de “El Gusano” Menocchio

Publicado en agosto 21, 2026.

Por Corrientes al Día La Justicia federal concluyó este viernes las declaraciones indagatorias de Luciano y Lucas Menocchio, hijos de “El Gusano” Menocchio; la nutricionista Anahí Aranda, pareja de Luciano; (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.