El gobernador Gustavo Valdés, expresó por medio de su Twitter oficial sus condolencias al intendente de Alvear Salvarredy por la pérdida de su hija, al manifestar: “Mis condolencias al intendente de Alvear, Miguel ‘Piky’ Salvarredy, ante el fallecimiento de su hija Mónica” y a la vez le envió ” un abrazo de acompañamiento a él y toda su familia en tan triste y doloroso momento” concluyó el tuit.
Valdés envió sus condolencias al intendente Salvarredy
Publicado en marzo 16, 2023.

Relacionado:

Valdés encabezó el acto por el aniversario de Mercedes y anunció inauguraciones
Publicado en julio 6, 2025.
El gobernador Gustavo Valdés, participó del acto central por el 193° aniversario de la ciudad de Mercedes, donde rindió homenaje a la historia de la localidad y destacó su presente (...)
Elecciones en Corrientes: la Justicia avaló el decreto que prohíbe “pegados múltiples” de boletas
Publicado en julio 4, 2025.
La Cámara Electoral revocó un fallo de primera instancia y convalidó el decreto 1260. La oposición anticipa que apelará la medida. La Cámara Electoral de Corrientes dio luz verde al (...)
El Gobernador habilitó dos nuevas instalaciones de usos múltiples en San Lorenzo
Publicado en julio 2, 2025.
En San Lorenzo, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Acevedo, inauguró un tinglado multiuso municipal y un salón de usos múltiples. En la ocasión, el Mandatario destacó que (...)
ACOMPAÑANOS
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.
ÚLTIMAS
VIDEOS
RELACIONADAS
ÚLTIMAS
VIDEOS
RELACIONADAS
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.