Transporte gratis desde Resistencia al aeropuerto de Corrientes y viceversa

Publicado en marzo 15, 2023.

Se habilitarán colectivos sin costo desde y hacia el Aeropuerto Piragine Niveyro de Corrientes, tras la suspensión momentánea de las operaciones del Aeropuerto Internacional de Resistencia, que está siendo remodelado. Será desde el 15 de marzo y el punto de salida y llegada será la Terminal de Resistencia.

El Gobierno chaqueño informó que, debido a las obras de ampliación y refacción que comenzarán este miércoles 15 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Resistencia, los vuelos de Aerolíneas Argentinas que llegaban y partían desde allí fueron reprogramados hacia el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro de Corrientes.

Por este motivo dispuso un servicio gratuito de transporte desde Resistencia hacia el aeropuerto de Corrientes desde este miércoles 15.

Cómo acceder al servicio

El servicio, totalmente gratuito, se brindará tanto de ida como de vuelta desde este miércoles 15 de marzo. El punto de salida hacia y de regreso desde la provincia vecina será la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia, ubicada en avenida Mac Lean 2347.

Quienes deseen acceder al servicio para cualquiera de los tres vuelos diarios que fueron reprogramados, deberán acercarse tres horas y media antes de la salida del vuelo a la Terminal de Resistencia.

 Allí habrá un punto de encuentro con comodidades para los pasajeros y cada viaje será anunciado por altoparlante, además, se indicará en la pantalla de viajes del lugar.

A su vez, 20 minutos después del aterrizaje de los vuelos en el Aeropuerto de Corrientes, estará partiendo el colectivo de regreso a Resistencia.

En ambos casos, se deberá exhibir a los inspectores de la Subsecretaría de Transporte el ticket del vuelo de forma impresa o digital junto al DNI, para la correcta verificación de la información.

Cabe destacar que la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia cuenta con baños, confitería, internet, aire acondicionado y demás comodidades para poder esperar el trasbordo sin inconvenientes.

Se recomienda que los pasajeros consulten el horario de sus vuelos a través de la página de Aerolíneas Argentinas con el objetivo de evitar inconvenientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Miles de peregrinos participaron del 47° Vía Crucis que unió Corrientes y Chaco

Publicado en abril 3, 2026.

por Corrientes al Día En una nueva manifestación de fe, miles de fieles participaron del 47° Vía Crucis interprovincial que une Corrientes con Chaco, una de las expresiones religiosas más (...)

Crisis en el Cottolengo de Itatí: la Provincia asiste con subsidios y alimentos tras el corte de Nación

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes decidió asistir de manera urgente al Cottolengo Don Orione de Itatí, tras la interrupción de fondos nacionales provenientes de PAMI e Incluir (...)

Convocatoria nacional para que un adolescente de 14 años pueda vivir en familia

Publicado en marzo 31, 2026.

El Juzgado de Curuzú Cuatiá, Corrientes, busca familias o personas de todo el país dispuestas a adoptarlo. El adolescente desea un hogar que lo acompañe en su crecimiento y mantener (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.