La Policía secuestró 17 surubíes del interior de un vehículo

Publicado en marzo 10, 2023.

Efectivos policiales pertenecientes de la Unidad Especial de Transito y Caminera ubicada por avenida 3 de Abril casi Costanera de la capital correntina, lograron en horas del mediodía jueves, secuestrar varios surubíes los cuales eran trasladados en el interior de un vehículo automotor.

Los efectivos procedieron a la detención de vehículo automotor, marca Volkswagen Vento, el cual era conducido por un hombre mayor de edad y tras solicitarle que exhiba el interior del rodado se pudo observar gran cantidad de pescados; por lo que se le solicitó la colaboración de personal de la Dirección de Flora y Fauna, procediendo al secuestro preventivo de un total de 17 surubíes.

Lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia a fin de continuar con las diligencias del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Habilitaron el Destacamento de Seguridad Rural y Ecológica de Ramada Paso

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes puso en funcionamiento este lunes el nuevo Destacamento de Seguridad Rural y Ecológica en Ramada Paso, una dependencia estratégica destinada a reforzar (...)

Dos demorados por arrojar basura en un descampado en Corrientes

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día Dos hombres mayores de edad fueron demorados en la capital correntina luego de ser sorprendidos mientras arrojaban residuos en la vía pública, en un sector descampado (...)

Mega robo en Corrientes: se llevaron más de $100 millones de un corralón

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día Un impactante robo millonario ocurrió en la capital correntina durante la madrugada del domingo, cuando delincuentes ingresaron a un corralón del barrio Villa Celia y escaparon (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.