Valdés repudió el ataque a la familia Roccuzzo

Publicado en marzo 2, 2023.

A través de su cuenta de twitter, el gobernador Gustavo Valdés expresó su más enérgico repudio y se solidarizó con la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del jugador de la selección argentina y del PSG de Francia, Lionel Messi, luego del hecho de violencia que se registró en la madrugada de este jueves en Rosario, cuando un supermercado propiedad de la familia Roccuzzo fue baleado por desconocidos, quienes además dejaron una nota intimidatoria para el futbolista.

“Repudio el ataque narco contra la familia Roccuzzo, me solidarizo con ella y pido al Gobierno nacional que actúe ya para terminar con la violencia en Rosario”, manifestó el mandatario de Corrientes vía twitter.

Asimismo, ante tan grave hecho, el gobernador dejó en claro que “cuando el estado abandona la lucha contra la inseguridad”, la delincuencia “amenaza, ataca y destruye la armonía social”. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

A 50 años del golpe: cómo es el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense para seguir identificando desaparecidos

Publicado en marzo 22, 2026.

Por Ruido A principios de marzo de 2026 el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) confirmó la identificación de 12 personas en la provincia de Córdoba, en los terrenos en (...)

¿Qué se sabe sobre el video viral de la tranquera colocada por una propietaria en la Ruta 12 de Chubut?

Publicado en marzo 20, 2026.

“¿Te imaginás ir manejando por una ruta nacional y que de repente te aparezca una tranquera que no te deje seguir el camino? Está pasando en la Ruta 12, entre (...)

Apareció con vida la nena de 2 años desaparecida en Cosquín

Publicado en marzo 19, 2026.

por Corrientes al Día Luego de horas de intensa búsqueda fue encontrada con vida la niña de 2 años que había desaparecido en la localidad cordobesa de Cosquín. La menor (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Columnistas
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.