Corrientes

Cardozo verificó proyectos y obras en instituciones sanitarias del interior

Publicado en marzo 2, 2023.

En Santa Lucía, el ministro recorrió el hospital local donde el Gobierno provincial realizará una inversión de más de 50 millones de pesos para refaccionarlo integralmente. Por otra parte, estuvo en Cecilio Echevarría, donde ya concluyó la ampliación de la sala de atención primaria.

En el marco de una nueva salida al interior con inauguraciones y anuncios que encabezó el gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, acompañó la comitiva oficial y aprovechó la ocasión para verificar proyectos y obras sanitarias en Santa Lucía y Cecilio Echevarría.

“Estuvimos acompañando la comitiva del señor gobernador junto con todos los ministros del poder Ejecutivo. En este sentido, participamos del lanzamiento del ciclo lectivo 2023 en una escuela que se inauguró en Santa Lucía”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“En este marco, aprovechamos para intercambiar conceptos respecto al hospital de esa localidad, ya que allí se realizará una inversión del Gobierno provincial de más de 50 millones de pesos para la refacción integral del servicio de Radiología, del Laboratorio, adyacencias y en salas de internación. Por lo tanto, recorrimos la institución nuevamente, donde ya estuvo la empresa asignada”, detalló.

“Por otro lado, fuimos a recorrer las obras terminadas ya de Cecilio Echevarría, una obra muy linda. Allí, se cambió el aspecto de la sala de atención primaria que hoy cuenta con una Admisión, Farmacia, con consultorio Médico, Odontológico, con una sala de espera amplia y con la posibilidad de que más adelante siga ampliándose”, agregó.

Relacionado:  

Salud continúa con la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio

Publicado en abril 23, 2024.

Como parte del Calendario Nacional de Vacunación, se aplica a mujeres embarazadas una dosis de esta vacuna entre las semanas 32 y 36 de gestación con el objetivo de proteger (...)

Desde el hospital Escuela advierten que no solicitaron colaboración para la Policía herida

Publicado en abril 23, 2024.

Desde la Dirección del Hospital Escuela Gral. José F. de San Martín, informan que desde la institución no se pidió ninguna colaboración para Bárbara Romero, la mujer policía que fue (...)

Corrientes se suma a la Semana de Vacunación en las Américas 2024

Publicado en abril 23, 2024.

Hasta el sábado 27 de abril de 9 a 12 en la Estación Saludable están disponibles las vacunas del Calendario Nacional. En el marco de las acciones que lleva adelante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.