La Provincia refacciona el gran Salón del predio IOSAP sobre ruta 43

Publicado en febrero 28, 2023.

Los trabajos de refacción y ampliación que encara el Gobierno Provincial en el espacioso Salón de Usos Múltiples (SUM) que posee el IOSAP – Instituto de Obra Social para Abogados y Procuradores -, en un predio ubicado sobre ruta provincial N°43, camino a Santa Ana, están en su etapa final.

Estos trabajos son encarados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), que tiene a cargo la supervisión técnica.

Actualmente se trabaja en las terminaciones y puesta en funcionamiento del amplio SUM, donde se está interviniendo en un área superior a los 450 m2 en planta baja, y en algo más de 50 m2 de un entrepiso que albergará dependencias de servicios.

En este sentido el SUM fue provisto de un núcleo sanitario de 36m2, repartidos entre sectores para damas, caballeros y discapacitados. Estas baterías de sanitarios tienen una vinculación discreta e interna con el salón.

Por otra parte, se interviene en el quincho de 67 m2, el que será vinculado al SUM mediante un conector semicubierto de 15 m2.

Asimismo, el portal de acceso al complejo sobre la ruta 43, fue reconstruido íntegramente.

Cabe destacar que todos los trabajos son llevados adelante considerando la relevancia de las edificaciones existentes y respetando la naturaleza circundante, a fin de tener el mínimo impacto posible en la importante foresta circundante.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés: “Nos desvela que los jóvenes encuentren oportunidades en Corrientes”

Publicado en mayo 21, 2025.

Juan Pablo Valdés habló de su presente como intendente de Ituzaingó, el peso de su apellido, los desafíos de la política actual y la posibilidad de convertirse en candidato a (...)

“No me asusta ser candidato a Gobernador”: Tassano ratifica su pertenencia a Vamos Corrientes

Publicado en mayo 21, 2025.

El intendente de la capital correntina habló sobre la posibilidad de competir por la Gobernación y negó cualquier ruptura con la alianza oficialista. En una entrevista radial, el intendente de (...)

Valdés entregará subsidios a Bibliotecas Populares de la provincia

Publicado en mayo 19, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés entregará subsidios para Bibliotecas Populares de la provincia, este lunes 19 de mayo a las 10 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno

(...)
ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.