Valdés participó de la Cantata en la víspera del 245º aniversario del natalicio de San Martín

Publicado en febrero 25, 2023.

En la noche del viernes, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés presenció la Cantata a José Francisco en el Anfiteatro “Padre Pedro Romero” de la localidad de Yapeyú en homenaje al aniversario 245º del natalicio del Libertador de América, General Don José Francisco de San Martín.

En la ocasión, el Primer Mandatario Provincial y los presentes vivieron una noche a puro baile y chamamé disfrutando de una velada musical y de danzas que deleitó al público. A las cero hora, se entonó el Himno Nacional a cargo de la Banda de Música del Ejército de Paso de los Libres y fue el momento más emotivo del homenaje al Padre de la Patria.

El gobernador Valdés estuvo junto a la intendente de Yapeyú, Marisol Fagúndez; el viceintendente; los legisladores nacionales y provinciales: Eduardo Vischi; Sergio Flinta y Henri Ficks; los ministros del Poder Ejecutivo provincial: Mariel Gabur, Práxedes López, Buenaventura Duarte, Adán Gaya; intendentes de localidades vecinas y fuerzas vivas de la comuna; vecinos y turistas.

El programa comprendió la actuación de artistas locales; el Ballet Cruz de Papel; El Bocha Sheridan; Ernestito Montiel y Los continuados.

El evento cultural estuvo organizado en forma conjunta por el gobierno provincial, a través del Instituto de Cultura y la Municipalidad de Yapeyú.

Relacionado:  

Corrientes al Día

González, Gallardo y Hadad, los nombres de Corrientes para el Congreso de la Nación

Publicado en agosto 18, 2025.

Corrientes ya definió a sus principales candidatos para las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, cuando el país renovará 127 bancas en Diputados y 24 en el Senado. En (...)

Polich celebró el Día de las Infancias en el Tekové Potî del barrio Concepción

Publicado en agosto 18, 2025.

El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, cerró un fin de semana cargado de actividades junto a vecinos y familias correntinas, donde destacó la importancia del (...)

Vamos Corrientes llenó el barrio Quintana y prometió seguir mejorando cada rincón de la Capital

Publicado en agosto 16, 2025.

Con un acto multitudinario realizado el viernes por la noche en el barrio Fray José de la Quintana, la alianza Vamos Corrientes volvió a mostrar músculo político rumbo a las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.