Corrientes

,

Ocupación hotelera del 96 %. Goya Destino elegido el fin de semana largo

Publicado en febrero 21, 2023.

La ciudad correntina de Goya, fue el destino elegido por muchos turistas, que han visitado el fin de semana largo nuestra ciudad, el dato más excluyente la capacidad hotelera cubierta casi en su totalidad, con un 96% de esa capacidad.

La ciudad propuso diferentes alternativas para lograr el propósito de ser atractiva para los visitantes en el fin de semana de carnaval, cierre de los corsos oficiales, la 6ª Edición de la Travesía Isoro que contó con la participación de 240 botes, que animados por la aventura en el río atravesaron los 42 kilómetros establecidos en la iniciativa náutica.

A esto se debe agregar la gran actividad desarrollada por los guías de pesca, que han ofrecido sus servicios a los que visitaron con el objetivo de realizar el deporte del silencio y disfrutar de la naturaleza y paisajes de nuestras costas.

La visita guiada a la Reserva Isla Las Damas acaparó la atención de unas 90 personas que usaron este servicio prestado por los Guías de Naturaleza, que con una notable capacidad supieron contar las historias, leyendas, mostrar las cualidades de la flora, fauna y la riqueza de los recursos de la reserva.

Otro de los lugares que supo atraer la atención de locales y visitantes fue el Parque Acuático que ha recibido la visita de 900 personas, durante el fin de semana en nuestra ciudad.

Un fin de semana que estuvo marcado por algo tan especial que también Goya los ha vivido de esa manera, cierre de los Corsos Oficiales 2023, con un Corsódromo engalanado por la entrega de premios y la presencia de turistas que disfrutaron de la última noche de los carnavales goyanos, con su peculiaridades y características que lo hacen distintivo en la región.

Como los goyanos, aquellos que han visitado la ciudad durante este fin de semana largo, el domingo en la “clásica juntada” en la Playita pudieron apreciar, disfrutar y deleitarse con la propuesta artística de Os Demonios, la Roda de Samba en El Inga.

Datos oficiales que indican la elección de Goya como destino, este fin de semana con su capacidad hotelera cubierta casi en su totalidad, un 96 % de ocupación.

Relacionado:  

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

Lanzaron la 47 Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 24, 2024.

Bajo la premisa de “la estamos presentando en casa” se llevó a cabo la presentación oficial de la edición 47 del Mundial de Pesca, que desde el 29 de abril (...)

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.