Corrientes

,

Roda De Samba. Música del Brasil y el sentimiento del carnaval en Goya

Publicado en febrero 20, 2023.

Como cada domingo la propuesta de este programa de verano impulsado desde el Municipio, a través de la Dirección de Juventud y la Dirección de Turismo presentó en Playa El Inga la novedosa iniciativa de la Roda De Samba de Os Demonios.

En la noche del domingo 19, la propuesta contó con la adhesión de un público que supo disfrutar de la combinación de la presentación de Os Demonios con invitados especiales, batería, bailarines, los integrantes originales de la banda conformada hace 12 años y músicos que pusieron su talento e impronta a esta roda en la Playa.

Entre los músicos invitados los presentes disfrutaron de la presencia de Franco “Hacha” Leiva (de los Kalacawas).

Una noche para el disfrute de la música de Brasil, con la novedad de la forma del escenario, una ronda para que de todos los sectores del espacio público se observara el espectáculo ofrecido por Os Demonios.

De a uno fueron subiendo sus invitados, Martin López (El Indio) uno de sus integrantes originales, que sigue firme en ese vínculo de amistad que la música supo crear, haciendo temas junto a los actuales componentes de la banda, para dar paso luego al joven acordeonista Franco Bejarano, Alejandro Fernández; Camila Gomez; la Académica Batería de Fénix que sirvió de marco para el baile a cargo de Matías Herrera y Natalia Verón, subiendo luego otro de los originales del grupo Juan Pablo Martínez (Palo) y el último invitado el integrante de Kalakawas, Franco “Hacha” Leiva que, como los anteriores levantó al público animando al baile y a los aplausos continuo.

Un cierre prolongado por el pedido de los presentes del clásico bis, de la solicitud de una más… de otra, otra…  que se convirtió en varias más para el deleite de todos los que asistieron a la Roda en Playa El Inga.

Silvio Domínguez, agradeció por la oportunidad de realizar este espectáculo, a la Municipalidad por permitir generar estos espacios artísticos para todos los gustos, sintiendo: “Una gran felicidad de poder expresarnos y hacer esto que nos gusta, gracias a todos por ser partícipes de esta propuesta, es realmente gratificante el despliegue técnico y de logística que nos da el Municipio para este espectáculo en la Playa, con los invitados gracias al intendente municipal Mariano Hormaechea y a todo el equipo de la Municipalidad por dejarnos mostrar esta iniciativa.”

 En la noche del domingo se invitó a los próximos eventos preparados para el siguiente fin de semana; 25 y 26 Concurso de Chipa, el cierre del Programa “Verano en el Inga” con el desfile de moda y para finalizar la presentación de la Banda “Yerba Brava”.

Relacionado:  

Municipio y vecinos plantaron 30 árboles en la parroquia San Juan Bautista y otros 20 en el Aldana

Publicado en junio 18, 2024.

En el marco del programa municipal “Un árbol, un vecino” y en vísperas de la fiesta patronal en honor al santo patrono de la ciudad, se realizó esta actividad ambiental (...)

Copa de Polo “José Luis Amadey” en el Hípico Santa Catalina

Publicado en junio 17, 2024.

El evento se realiza en el Club Hípico Santa Catalina. “Es impactante ver a cada niño y a las familias  promover esto”, expresó el intendente en la ocasión. El intendente (...)

Destacan la realización del torneo de minibasquet en el Club Cordoba

Publicado en junio 17, 2024.

El intendente estuvo presente en el encuentro de mini básquet amistoso organizado por el Club Córdoba, donde resaltó la importancia de la actividad física y el deporte para alejar a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.