Rescatan a pareja que quedó varada en una isla por el temporal y buscan a un menor

Publicado en febrero 15, 2023.

La Prefectura Naval Argentina rescató a una pareja que quedó varada en una isla por el temporal que azotó Corrientes la tarde del martes. Buscan intensamente a un menor que quedó sobre la canoa y fue arrastrado por la corriente del río Paraná.

El hecho se registró el martes por la tarde, cuando la pareja se encontraban pescando en el río Paraná y fueron sorprendidos por el fuerte temporal que los dejó varados en una isla, estaban acompañados de un menor que no descendió de la embarcación y fue arrastrado por la corriente.

En horas de la noche pudieron ser rescatados por personal de Prefectura y de la Policía Turística de la Provincia, mientras sigue la búsqueda del menor desaparecido.

“Parece que fueron a pescar, por el viento la canoa se fue de la costa junto con el tripulante que remaba eso es lo que informó Prefectura”, detalló Ramón Luna, jefe de Guardavidas en declaraciones a la radio local, Sudamericana.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Refuerzan controles policiales en escuelas de Corrientes por amenazas de tiroteos

Publicado en abril 17, 2026.

Una fuerte preocupación se generó en distintas instituciones educativas de Corrientes luego de que, tras las primeras amenazas escritas que aparecieron en baños escolares de Goya, se sumaran amenazas en (...)

Operativo “Pokémon” en Corrientes: secuestran más de 52 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2026.

por Corrientes al Día En un nuevo golpe al narcotráfico, la Policía Federal Argentina (PFA) decomisó más de 52 kilogramos de marihuana durante un procedimiento realizado sobre la Ruta Nacional (...)

Golpe al narcomenudeo en Corrientes: secuestran cocaína valuada en $5,4 millones

Publicado en abril 16, 2026.

por Corrientes al Día Un importante operativo contra el narcomenudeo se llevó adelante este jueves en la capital correntina, donde la Policía secuestró más de 236 dosis de cocaína, dinero (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.